Ciudad Real inaugura las nuevas pistas de deportes de playa Mercedes Castellanos

Hoy ha tenido lugar la inauguración de las nuevas pistas de deportes de playa, que llevará el nombre de la reconocida deportista ciudadrealeña, Mercedes Castellanos, y que están situadas en el antiguo campo de prácticas de golf. Al acto han asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Rubén Gude, y una amplia representación de toda la Corporación Municipal.

La primera edil manifestaba que con la inauguración de estas instalaciones se cumplía un doble compromiso, por una parte el hecho de proporcionar unas nuevas pistas para que se puedan practicar todas las especialidades de playa (balonmano, fútbol, etc.) en la capital y, por otra parte, cumplir con el reconocimiento de una gran deportista de la ciudad, Mercedes Castellanos; tal y como se aprobó, por unanimidad, en el pleno municipal a instancia de una propuesta del Grupo Municipal Popular. Masías mostraba su orgullo por el hecho de poder presumir “de nuestros deportistas y deportistas de élite”, ya que para alguno de ellos ha sido un sueño poder llegar a ser olímpicos y para “Ciudad Real también es un sueño”.

Mercedes Castellanos, que ha estado arropada en el acto por su familia y un numeroso grupo de amigos, reconocía mostrarse orgullosa por el hecho de que “en Ciudad Real se acuerden de mí” y agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real y, especialmente, a María del Mar Sánchez, del Grupo Municipal Popular su iniciativa.

Por último, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, explicaba que estas nuevas instalaciones surgen de un requerimiento de todos los deportistas de Ciudad Real, que deseaban poder tener unas pistas donde practicar sus especialidades deportivas de playa, y desde el Ayuntamiento se ha actuado con gran celeridad, ya que “siempre estamos escuchando las necesidades de los ciudadanos y alerta de lo que necesita la ciudad, por lo que hemos actuado lo más rápido posible para que este mismo verano pudieran disfrutar de estas instalaciones”.

La ciudadrealeña, Mercedes Castellanos, ha participado en los juegos olímpicos celebrados recientemente en Japón, como portera del equipo de balonmano.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Que cómico resulta ver a cada una de las alcaldesas poniendo cada una su foto y recortando a la otra..como si fueran dos actos distintos.Que cutre, que provinciano y que poco nivel.

    Dicho esto, enhorabuena a Mercedes que no merece el nivel y sí un acto a u altura

  2. No es por nada, pero a las de UP les podian haber informado que era una inaguracion oficial e institucional. La gente tiene el derecho de vestir segun sus pregerencias, pero por favor, un respeto a un acto de representacion. En fin, no hay mas que ver la foto. Vaya respeto.
    …. Y puntualizar que la homenajeada cae en el mismo error. Parece que van de Romeria (las señaladas…).

  3. Hola, una pregunta, ¿Quien es ese personaje que acompaña en la sombra a la nueva alcaldesa, que se hace llamar D. Ángel Rico y que está siempre vigilando en la distancia?
    ¿ Es un escolta o es su personal trainer ?

  4. Un orgullo, Mercedes!!!!

    Ojalá y los comentarios fueran solo para reconocer a la gente de la ciudad que logra lo que tú has logrado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img