21 medios y 79 personas participan en la extinción de un incendio forestal en Malagón

Un total de 21 medios, seis de ellos aéreos, y 79 personas participan en las labores de extinción de un incendio forestal declarado este domingo en el término de Malagón. Según informa Infocam, el mapa forestal es agrícola y el fuego ha sido detectado a las 17.47 horas tras una llamada al Servicio de Atención a Urgencias 112.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Malas noticias para nuestros bosques, ánimo y fuerza para los bomberos y fuerzas de seguridad que a pesar del calor están luchando contra las llamas. Les suplico igualmente que tengan en consideración el uso de mascarillas para la extinción del incendio, el virus sigue ahí.

    • No eres tonto, no, imitador de pacotilla. Lo tuyo es algo más…pero sin poder definir sin usar palabras inapropiadas.

      Una pena que, viviendo en un desierto se nos quemen los cuatro arbustos que tenemos y haya que soportar a un cretino haciendo guasa.

      Menuda mierda estamos dejando a nuestras siguientes generaciones y no me refiero a la naturaleza muerta…

  2. Si metieran a esos mamones en la cárcel cada vez k prenden fuego a los árboles o al medio rural las cosas no se podrían así a claro como pegan fuego y luego losxsuetan y una pequeña sanción y en libertad con cargos pues venga asi vamos genial a la puta cárcel cuando hicieran eso y si no a un puto siquiátrico k donde deberían estar por problemas mentales pirómanos están echos y no soy de nigun mierda de partidos x que son más que todos unos putos corruptos ale

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img