Puertollano alcanza los 45 grados en uno de los días más calurosos que se recuerdan

El municipio de Puertollano ha liderado este domingo el infernal ranking de temperaturas de la ola de calor en la provincia de Ciudad Real, con una máxima de 45 grados, una de las jornadas más calurosas desde que se toma constancia de las mediciones.

También ha pasado lo suyo Puebla de Don Rodrigo (44,8 grados) y Almadén (44,7 grados), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso aumentando en horas centrales a intervalos de nubosidad de evolución diurna y posibilidad de calima. No se descartan tormentas aisladas con escasa o nula precipitación en zonas del sur y del este de la comunidad.

Temperaturas mínimas en descenso en el extremo nordeste, en ascenso en el sureste y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios o con algunos descensos ligeros y puntuales. Viento flojo variable tendiendo a componente oeste y aumentando en intensidad durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 26 y los 41 grados en Albacete, 24 y 42 en Ciudad Real, 22 y 41 grados en Cuenca, 24 y 40 en Guadalajara y entre 27 y 43 grados en Toledo.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img