Cuatro medios terrestres trabajan en el fuego de Viso de Marqués, controlado desde este domingo

Un total de cuatro medios terrestres, integrados por 14 efectivos trabajan contra las llamas en el incendio que se declaraba en la tarde de este domingo en el término municipal de Viso del Marqués (Ciudad Real), que quedó controlado a las 20.47 horas y que presenta Nivel 0.

Según publica la web del Sistema de Información de Incendios Forestales, consultada por Europa Press, la alerta se declaraba a las 16.51 horas, tras ser detectado por un vigilante fijo, y en las labores de extinción llegaron a trabajar un total de 24 medios, cuatro de ellos aéreos.

También sigue activo el que afecta a la localidad ciudadreaeleña de Malagón, que quedó controlado a las 21.48 de este domingo, y en el que trabajan un total de 24 personas, integrantes de seis medios. Fue detectado a través del 112 a las 17.47 horas.

En esta actuación han llegado a trabajar diez medios y 41 personas, de los que dos son medios aéreos y ocho terrestres.

EXTINGUIDOS

De igual modo, el incendio declarado en Villarrubia de Santiago (Toledo), que originado a las 17.34 horas llegó a concentrar tres medios –ninguno aéreo– y 12 personas, quedó extinguido a las 00.16 horas.

Lo mismo ha ocurrido con el originado en Albaladejo del Cuende (Cuenca), que iniciado sobre 18.30 horas llegó a movilizar un total de 10 medios, tres de ellos aéreos. Quedó extinguido sobre las 2.30 horas de este lunes.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img