Excelente actuación del Centro Hípico Orea en Granada

Durante el pasado fin de semana el equipo de competición del Centro Hípico Orea de Ciudad Real ha participado en el concurso de saltos nacional de 2 estrellas celebrado en Granada, en el que participaron un centenar de binomios, obteniendo magníficos resultados.

La delegación entrenada por Mario Muñoz Criado, y Elena Ruíz Fernández ha participado en pruebas desde los 0,60 hasta el Gran Premio a 1,35 metros de altura.

Los manchegos se desplazaron a la capital nazarí con un total de 10 caballos, dejando la hípica ciudadrealeña en varias pruebas en lo más alto de pódium. Las amazonas, y jinetes Raquel Trujillo, Cecilia Pérez, Marina Castillo, Yenia Orejón, y Olivia Borja, y sus entrenadores obtuvieron 3 primeros puestos, 1 segundo, 1 tercero, 2 cuartos, y 4 quintos puestos, en el concurso granadino.

En los próximos días este grupo comenzará a preparar su próximos concursos, donde seguirá representando a Ciudad Real en el circuito hípico.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • No te preocupes Charli, fue sólo para la foto. Nos hicimos test de antígenos a la ida y a la vuelta y en ambos casos salieron negativos.

  1. Bueno si es así me dejas más tranquilo, aunque para hacerse fotos sin mascarilla sabrás que existen unas pantallas de protección facial,son de plástico curvado, así se os ve la cara bien y después de la foto os podéis poner enseguida la mascarilla.
    Permíteme comentarte además que sería interesante que usarais guantes, pues el continuo toqueteo de las bridas y otros utensilios por distintas personas hace que el virus se propague más fácil.
    Igualmente no está de más echar algún bote de alcohol para desinfectar las manos.
    El virus sigue ahí y no hay que bajar la guardia nunca.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img