Únete a La Vuelta en Verde de Globalcaja y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA para ayudar a Cáritas Castilla-La Mancha

Con motivo del paso de La Vuelta a España por Albacete, Globalcaja lanza, junto al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, un reto sostenible y solidario. Se trata de La Vuelta en Verde, una Vuelta alternativa con el mismo mapa de etapas que La Vuelta a España y, en cada una de ellas, un reto digital que se transformará en 2.000 euros si se consiguen 1.000 me gusta en redes sociales.

La Vuelta llegará a Albacete el próximo día 18 de agosto y Globalcaja te invita a colaborar con esta iniciativa para alcanzar esos 1.000 me gusta y donar así 2.000 euros a Cáritas Castilla-La Mancha para su campaña #CáritasAnteElCoronavirus.

Además, en cada etapa se sorteará una caja de experiencias Smartbox ‘Gracias’ entre todas las personas que hayan colaborado con el reto aportando su ‘me gusta’ en redes sociales y que, además, hayan mencionado a un amigo en comentarios. Al final de La Vuelta en Verde habrá un sorteo entre todas las personas que hayan participado en los retos de cada una de las etapas y el ganador se llevará una caja de experiencias Smartbox ‘3 días de ensueño’.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img