Puertollano: Adjudicado el espectáculo pirotécnico del 8 de septiembre por 7.139 euros

El Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado el espectáculo pirotécnico en conmemoración el 8 de septiembre del día de la patrona, Virgen de Gracia, a la empresa Hermanos Caballer Pirotécnicos, S.L, por un importe total de 7.139 euros.

El espectáculo incluirá 626 unidades de disparo y el empleo de 99,55 kilos de materia reglamentada con una duración de 10,58 minutos y la cobertura de una póliza de responsabilidad civil por importe de 5.500.002 euros por siniestro, según ha informado el consistorio en una nota.

Al procedimiento de licitación, con un precio total de 11.000 euros y efectuado íntegra y exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, se presentaron dos empresas, entre las cuales la mesa de contratación eligió a Hermanos Caballer Pirotécnicos. S.L, que alcanzó la máxima puntuación y resultó su oferta la más ventajosa desde el punto de vista económico de las dos presentadas.

En el mismo expediente estaba incluida también la contratación del servicio de espectáculos pirotécnicos del Día del Minero del 4 de diciembre, que se ha declarado desierta por falta de licitadores.

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • Estoy totalmente contigo basta ya de presumir de fuegos y luces y letreritos y gastemos lo poco que tenemos en cosas útiles para la mejora e la ciudadanía

  1. Ahora solo falta que alguien con capacitación firme los proyectos, disponga de las ubicaciones, se haga responsable, etc que ahí es donde viene Paco con las rebajas.

  2. Ya podían pensar además de en emplear ese dinero, y el de el horror de letras del mercado, en el bien de una parte de residentes de la ciudad que lo pasan fatal durante ese tiempo, que son los perros y gatos.

  3. Menuda Patrona de chichinabo, ¿a cuantos feligreses ha salvado durante la pandemia?, aaaaah, nooo, que se encontraba de vacaciones junto al resto de santos, santas, virgenes, dioses de todo el mundo y de todos los colores y religiones… etc etc.., ninguno ha aparecido cuando se les necesitaba.
    Y encima nos gastamos el dinero que no hay en pólvora, si es que estamos destinados a la extinción por gilipollas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img