Tres heridos, dos de ellos apuñalados, durante una reyerta en un domicilio de Ciudad Real

Dos hombres de 48 y 58 años han resultado heridos de gravedad por arma blanca y otro de 32 años ha sido herido leve en el transcurso de una reyerta que ha tenido lugar en un domicilio de la Ronda del Carmen de Ciudad Real.

Agentes de la Policía Nacional. Foto de archivo.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el aviso se ha recibido a las 21.11 horas de este martes y los heridos han sido trasladados al Hospital de Ciudad Real. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios y agentes de la Policía Local y Nacional. 

El origen del suceso podría haber sido una discusión entre los inquilinos y los propietarios del inmueble.

Relacionados

49 COMENTARIOS

  1. Mensaje a los políticos mediocres:

    Os cargasteis la educación. Sobre todo en las clases más desfavorecidas y conflictivas. Y cunado no hay educación, no hay respeto por nada.

    Así nos va en este país. No hay más que ver a los valientes de teclado cómo se cagan en todos los derechos fundamentales, cómo la gente sale a hostias por nada, cómo se chulea, cómo se ningunea, cómo se odia…

    Ahora saldrán los voxtrencos de turno a decir que a ver si se matan y no queda ninguno, que a ver si los gasean, que a ver si se mueren etc etc…respuestas desde la madurez y la razón…

    Esto es para que empecéis a reflexionar políticos mediocres (que no todos): si no sois capaces de afrontar esto, nos vamos a la mierda. Así es que, mejor quedaos en casa si no vais a hacer algo por la Educación para la Ciudadanía.

    Nota al Obseso: piensa antes de pegar las respuestas que te doy, que son las que buscas, y encuentras, faltando al respeto. Yo no respondo mal a quien me responde con educación desde la más absoluta discrepancia.

  2. Que pena de periodistas! vaya crónica, que bien nos han explicado lo que ha pasado en la reyerta y porqué. Ah! Es que son becarios que para eso estamos en agosto.
    Ahora en serio, han preguntado a los vecinos de lo que estaba ocurriendo en ese bloque desde que llegaron esos inquilinos? Han preguntado cuántas veces habían llamado los vecinos a la policía por peleas anteriores? Han preguntado si, en el pasillo del bloque se consumía droga?
    Y por fin nos llega la moralidad de la “educación” Sabra el personaje de turno que la educación en España es obligatoria y gratuita hasta los 16 años y si hay padres que deciden no llevar a sus hijos a clase pueden enfrentarse a multas o incluso a penas de tres a seis meses de prisión. Es igual al podemita disfrazado todo le da igual, el siempre barre a su favor. Además la EDUCACION es prioridad de los PADRES.

    • El siguiente argumento será que en españa la vivienda es un derecho fundamental y que claro, con toda la especulación que hay, no se puede acceder y que eso genera fricciones de este tipo, que al no tener perspectiva de género, se agrava.

      Y claro… esto no hubiera ocurrido si hubieran actuado las nuevas masculinidades

      Lo de siempre

      • Las nuevas masculinidades? Hay nuevas masculinidades?

        Joder, me quedo anticuado. Siempre había pensado que solo había hombres. Unos más listos que otros, más educados unos que otros, más resilientes unos que otros…

        Pero bueno, supongo que el mundo voxtrenco avanza más rápido que yo en la redefinición de género….y luego rabian con el femenino…

  3. Viva vox

    Si hubiese mano dura en este pais y se pusiese a cada uno en su sitio nsda de esto pasaria..

    Hay q endurecer las leyes ante broncas, allanamientos, robos, violaciones y violencia.. el que la haga que la pagué sin miramientos…

    Gente que nos están crujiendo por todos los lados… Pensais seguir estando en casa diciendo tonterias..?? hay que echar a toda la chusma politica de españa y para eso hay q salir a la calle y luchar.. desde casa pa gando impuestos no se consigue nada… Luz mas cara de europa con sueldos bajisimos… Y estareis tan contentos… Vaya apaño de pais…

    • Dí que sí. Maspelotas.

      Hay que talibanizar España. Otra Guerra Civil pero ya.

      Venga, ánimo. A llenar cunetas, que se están quedando vacías.

      Vivajjpaña!!! Coooño!!!

    • El mermao roznador de arriba anima a echarse a la calle a luchar para echar a la clase política democráticamente elegida porque no son de su cuerda tontopollesca. ¿Cuando se dará cuenta el mermao fachi que los de su calaña son cuatro pelagatos que solo se dedican a hacer ruido?.
      Anda, tira a ver como el lumbreras de Morante de la Puebla mata animales con nombres como «feminista» y «nigeriano», solo valeis para enmierdar, parasitos voxtrencos.

      • A ti te mean encima y dices que llueve, los de tu cuerda tenéis el conocimiento justo para no cagaros encima, y muchas veces creo que ni eso y lleváis pañal.

        • A mi nadie me mea encima. Ojo, no se te meen a ti, que es más probable. Recuerda, se llama lluvia dorada.

      • Tú no eres muy listo Hobbes de luto. Tú estás orgulloso de lo que has votado después de dos años. Madre mía qué imbécil.

      • 4 gatos? Que barbaridades lo que hay que leer por dios…… Pero en qué siglo te crees que estamos? Y como se te ocurre comparar a España con Afganistán por favor… Vaya manía de politizarlo absolutamente todo e intentar siempre dividir a la gente por partidos políticos e ideologías, QUE PENA DONDE ESTAMOS LLEGANDO? Pero no me sorprende siempre queriendo hacer lo mismo y querer separar y estar en guerra, política o llamalo como quieras con el resto de ciudadanos… El día que entendáis que somos nosotros contra ellos y no nosotros contra nosotros cambiará todo. Así pasa, nos suben la luz y no pasa nada, se cargan el poder judicial y tampoco, nos roban en el caso Ere’s de Andalucía y tampoco, tras la situación actual el presidente está de vacaciones y tampoco, el caso delcy tampoco, el caso dina? Tampoco, nos suben un disparate el precio de la luz en plena ola de frío (Filomena) y en plena hora de calor y tampoco, el IVA, el combustible, y eso que es partido progresista, que mira por el trabajador (cuando estamos en el índice mayor de desempleo) porfavor guardate tus lecciones de hace 80 años que estamos en el 2021 y tus cuentos de gases y cunetas se te han quedado obsoletas y comenta mejor como dejaron y como nos ocultaron miles de muertos por la covid, que los tanatorios estaban peor que las cunetas de hace 80 años por un virus que por cierto han dejado pasar ya que sabían de la existencia y nos lo OCULTARON, BASTA YA, cuéntale tus discursos a quien yo le diga.

  4. Vaya crónica, increíble, hacia tiempo que no leía algo tan … ¿Como llamarlo sin faltar al periodista?. Tan escueto y pobre que no se entera uno de la verdadera noticia. Que ridiculez.

    • Es cuestión de opiniones. Yo opino lo contrario. Como no va a prosperar desde luego es con los mermaos habituales que pululais por MCR, bueno un par son al menos 10 distintos. De atar, como para prosperar con chalaos.

  5. No creas, sí, la rata del dictador asesino está bajo tierra, pero el contagio de peste porcinofascistoide que dejo nada chico, ahí quedan rescoldos como los voxtrencos.

    • Te copio el mensaje para ti también;
      4 gatos? Que barbaridades lo que hay que leer por dios…… Pero en qué siglo te crees que estamos? Y como se te ocurre comparar a España con Afganistán por favor… Vaya manía de politizarlo absolutamente todo e intentar siempre dividir a la gente por partidos políticos e ideologías, QUE PENA DONDE ESTAMOS LLEGANDO? Pero no me sorprende siempre queriendo hacer lo mismo y querer separar y estar en guerra, política o llamalo como quieras con el resto de ciudadanos… El día que entendáis que somos nosotros contra ellos y no nosotros contra nosotros cambiará todo. Así pasa, nos suben la luz y no pasa nada, se cargan el poder judicial y tampoco, nos roban en el caso Ere’s de Andalucía y tampoco, tras la situación actual el presidente está de vacaciones y tampoco, el caso delcy tampoco, el caso dina? Tampoco, nos suben un disparate el precio de la luz en plena ola de frío (Filomena) y en plena hora de calor y tampoco, el IVA, el combustible, y eso que es partido progresista, que mira por el trabajador (cuando estamos en el índice mayor de desempleo) porfavor guardate tus lecciones de hace 80 años que estamos en el 2021 y tus cuentos de gases y cunetas se te han quedado obsoletas y comenta mejor como dejaron y como nos ocultaron miles de muertos por la covid, que los tanatorios estaban peor que las cunetas de hace 80 años por un virus que por cierto han dejado pasar ya que sabían de la existencia y nos lo OCULTARON, BASTA YA, cuéntale tus discursos a quien yo le diga.

  6. Alguno de éstos de la noticia no será el que aparca un BMW X6 frente a su casa en la zona de aparcamiento junto al psiquiátrico?.

  7. 4 gatos? Que barbaridades lo que hay que leer por dios…… Pero en qué siglo te crees que estamos? Y como se te ocurre comparar a España con Afganistán por favor… Vaya manía de politizarlo absolutamente todo e intentar siempre dividir a la gente por partidos políticos e ideologías, QUE PENA DONDE ESTAMOS LLEGANDO? Pero no me sorprende siempre queriendo hacer lo mismo y querer separar y estar en guerra, política o llamalo como quieras con el resto de ciudadanos… El día que entendáis que somos nosotros contra ellos y no nosotros contra nosotros cambiará todo. Así pasa, nos suben la luz y no pasa nada, se cargan el poder judicial y tampoco, nos roban en el caso Ere’s de Andalucía y tampoco, tras la situación actual el presidente está de vacaciones y tampoco, el caso delcy tampoco, el caso dina? Tampoco, nos suben un disparate el precio de la luz en plena ola de frío (Filomena) y en plena hora de calor y tampoco, el IVA, el combustible, y eso que es partido progresista, que mira por el trabajador (cuando estamos en el índice mayor de desempleo) porfavor guardate tus lecciones de hace 80 años que estamos en el 2021 y tus cuentos de gases y cunetas se te han quedado obsoletas y comenta mejor como dejaron y como nos ocultaron miles de muertos por la covid, que los tanatorios estaban peor que las cunetas de hace 80 años por un virus que por cierto han dejado pasar ya que sabían de la existencia y nos lo OCULTARON, BASTA YA, cuéntale tus discursos a quien yo le diga.

  8. Ser humildes. Vox esta ganando terreno y os guste o no el español cada vez es mas pobre y esta mas asfixiado. Y tu a una persona puedes exprimirla.. pero tiene 2 finales, enfermedad o rebelión, la mas probable es que el humano se revele, y miles de humanos cansados de tanto exprimir apoyados x un partido político en fuerte crecida puede poner a cada uno en su lugar. Ojala pase pronto, se endurezca todo y el español que se gana y forja su futuro no se vea exprimido por la lacra politica hdp, y pueda vivir como se merece. Gente de bien se dice!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img