Alto riesgo de contagio por COVID en Puertollano, con tasa de 247 casos

Puertollano ha presentado 131 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 9 y el 15 de agosto, cuando registró 61 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad minera sube 15 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 116 y 54 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 247 casos por 100.000 habitantes.

Así, la ciudad minera permanece en parámetros de «riesgo alto», según valores del Ministerio de Sanidad, con menos de 250 casos en 14 días por 100.000 habitantes.

El municipio registró 61 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 9 y el 15 de agosto, lo que supone un aumento de 7 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

    • Eso es un problema, que muchos necesitan mas la coctelera que al coctelero.
      ¿Sabeis que según la Oms una caña diaria no se considera alcoholismo pero sí adicción?
      Que desconozco si mi mujer me ha puesto los cuernos con un camarero pero vamos desde que la conozco nunca le ha gustado el alcohol y creo que mis hijos tampoco beben porque munca han llegado a casa oliendo y estàn metidos en deportes.
      En todo caso Yo flipé cuando dije en el hospital que solo me bebia 2 cervezas diarias en las comidas y un par de cubatas los findes y me trataron como alcoholico y la posible causa de un ictus, así que desde entones la cerveza la bebo sin alcohol y tan feliz.
      Ah y cuidado con los dias de fiesta que mi hermano dió positivo al dia siguiente a las 7 de la mañana cuando iba a trabajar porque la tarde de antes estuvo con los amigos bebiendose unos cubatas.

      • Buenos pues creo que todavía quedan casas cueva por la parte de Granada, te vas con tu familia que parecéis la tribu de los brady de lo perfectos que sois, y os encerráis en una, así no tienes que seguir sufriendo viendo a con gente sentada en las terrazas y a los autónomos y trabajadores de la hostelería TRABAJANDO.

        • ¿Perfecta? Que te digan que te ha dado un ictus por alcoholismo.
          Yo era el ûnico que bebía algo de mi familia, dos latas al dia una comiendo y otra cenando y dos cubatas los findes y eso según los médico es mucho. Tío el alcohol es droga y lo sabes.
          Tambien es trabajo el que tiene un puticlub y no saca las camas a la calle.

  1. Como no va a Subir!!!! Para muchas personas parece que el virus ya no existe. Venga fiesta y botellones. Luego lo pagan también los que siguen respetando

    • ¿alguien que sea de números puede sacar el porcentaje de gente ingresada en el hospital de Puertollano, comparado con la incidencia o positivos que hay en la localidad?

      Creía que esto iba a afectar al coco pero viendo que la gente se escandaliza por ver que el bastoncito te dice si eres positivo o no estando en ambos casos más sano que una pera, me reafirma que nos han comido el coco pero a base de bien, en fin que si os reconforta ver desde las ventanas como la gente vive y luego vomitarlo por aquí, hay la lleváis.

        • Algún domingo que otro suelo ir a un restaurante que tiene muy buena carta y respeta las reglas y como saben que no bebemos vino me regalan el agua.
          Hay que tener estómago para ir a un bar que ponen de tapa un trozo de panceta frito en un aceite mas negro que el carbón y con todas las mesas juntas, simplemente paso y más paso de un garito donde ponen cubatas con los vasos manoseaos a más de 5 euros, fomentando la borrachera y molestias a sus vecinos, lo considero mal negocio. Este es el percal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img