Ciudad Real capital permanece en riesgo extremo por COVID tras registrar tasa de 327 casos

Ciudad Real capital ha presentado 126 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 9 y el 15 de agosto, cuando registró 95 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad baja 75 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 201 y 152 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 327 casos por 100.000 habitantes.

Así, y pese a la moderada bajada, la capital permanece en parámetros de «riesgo extremo», según valores del Ministerio de Sanidad, con más de 250 casos en 14 días por 100.000 habitantes.

El municipio registró 95 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 9 y el 15 de agosto, lo que supone un descenso de 57 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

37 COMENTARIOS

  1. Lo que no son cuentas son cuentos.

    Para los listos negacionistas ¿Qué enfermedad de origen vírico tiene ahora mismo en la provincia una tasa de 327 casos por cada cien mil? Venga, a ver los argumentos que dicen que eso no es nada….

    A ver…

    Tic tac tic tac….

    • Lo que si te puedo decir es que hemos tenido años desde Enero a Abril con una incidencia mucho mayor que esa incidencia de gripe tanto de contagios y por supuesto de hospitalizaciones, y la gente no estaba CAGADA, ASUSTADA, ACOGOTADA… y EL PAÍS SEGUÍA FUNCIONANDO TAN NORMAL.

    • ¡ Ojo! y yo no niego el virus, lo que me niego a tragar es a seguir basando esto a estas alturas en los positivos o negativos, de gente no enferma, y que esto valga para sacar 100 titulares diciendo que estamos en riesgo tal o pascual, que los jóvenes son esto o lo otro y que sigamos con los pueblos, la provincia, la comunidad y el país a medio gas y en la p… ruina.

      • En falsear cifras son unos maestros.
        Han mandado un bombardeo de mensajes a los móviles de los adolescentes apelando a la «valentía», a la «solidaridad», para que vayan a pincharse «en grupo». Se pretende que cuando se vuelva a las clases «los raros» sean los que no estén pinchados y desde ahí comenzar la presión.

        Presión… si su salud se lo permite: a duras penas puede la prensa ocultar los casos de miocarditis, encefalitis y fallecimientos de jóvenes tras pincharse. Y, por desgracia, van a ser imparables los lamentos. Están anotando los fallecidos ahora al pico de muertos de la primavera del año pasado. Se trata de maquillar el exceso de mortalidad que se está registrando para que la juventud siga hacia el desfiladero. La prensa al unísono recoge la noticia de que los bebés son supercontagiadores. No tiene límites su maldad.

  2. Seamos responsables………hay que vacunarse por el bien de los accionistas de la industria farmaceutica. Además los negacionistas y los que no se vacunan, son muy malos lo dice la tele, nos han inculcado miedo a que nos señalen. Cualquier medicamento contiene en el interior de su envase, su formula y los efectos secundarios que su ingesta pueden ocasionarnos……..la vacuna no la receta un medico, nos ofrecemos voluntarios. No es de ser muy conscientes inyectarnos » algo » que es experimental, que nadie sabe el contenido y que ademas los gobiernos eximen de responsabilidad a las farmaceuticas que los distribuyen. Las autopsias ¿ se hacen a los fallecidos ? Poquito a poco se van sabiendo estudios dedicados a ver los sintomas adversos de las vacunas. Los medios de comunicacion con sus silencios son los complices necesarios. Nadie se mueve en la foto. La opinion publica se maneja en base a los numeros que nos ofrecen, los cuales nos debemos creer ya que es imposible comprobar su veracidad………..

    • Bueno Tábano, también comes lechugas de Mercadona, y no creo que lo hagas pensando en el bolsillo de Roig.

      O, cada vez que compras en ese supermercado lo haces por el bien de este señor?

      Que cuatro tontos critiquen la vacunación frente a la que va a ser la gran pandemia del siglo XXI, debería daros algo que pensar…

      • Esos a los que califica de tontos, son los que se preguntan lo que comento en mi escrito de arriba. ¿ Ve Vd. algo de lo que digo que se pueda rebatir ? Cuando se responde a un comentario, hay que decir algo con sentido y no repetir las consignas con que nos bombardean los medios oficiales ¿ Tiene Vd. pensamientos propios, piensa por su cuenta.Su cerebro le agradecera que lo haga, pongalo a trabajar, que seguro le sorprende

  3. Jolines, no os metáis ni con los Covid-atos ni con la vacunación que me quitan la subvención.

    Voy a tener que censuraros, de hecho ya lo hago, no porque lo que cuestionáis esté mal, se nota que tenéis pensamiento critico y buscáis otras fuentes de información, es que los periolist@s no tenemos ni puta idea y obedecemos a quien nos paga.

    Os animo a leer nuestras editoriales y a nuestros columnistas consagrados. Nos encanta dar lecciones de valores morales aunque los nuestros tengan precio. Somos ante todo periolist@s.

    Así que cortaos con lo de criticar las vacunaciones y los datos Covid.

    Entended que tengamos que ser así de idiotas para no escandalizar a los ignorantes.

  4. Yo lo que digo es que el riesgo extremo donde está?con que está la ciudad vacía…no creo que esté toda la gente que no anda por las calles metida en el hospital?…

    • Pues están de playita, aquí no hay ni Cristo, hay mucha menos gente que un agosto normal, solo parece que se mueve algo por el centro, torreón y los cuatro bares. De follar ya ni hablamos.

  5. Lo último te sobra..lo vulgar y grosero sobra… quizá sea ese el peligro extremo,que cámara a sus anchas lo vulgar y lo grosero,y resumiendo la ignorancia más absoluta…tanto es así que englobais a los demás en vuestro mundo pensando que estamos en la onda…

      • De hecho, tú no lo sabes, pero cada vez que entras en MCR el ordenador te mete por ósmosis inversa unas neuronas rojas que te van sorbiendo el seso. A que ahora te empieza a gustar la poesía de Alberti?

        Anda que….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img