El ayuntamiento de Aldea del Rey tiene todo a punto para la celebración de un domingo completo de actividades para los más pequeños

El domingo 22 de agosto, a lo largo de todo el día (por la mañana de 12:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas., el Ayuntamiento de Aldea del Rey, ha programado una gran cantidad de actividades para los más pequeños con ‘Multiocio’ (Fiesta de la espuma, Hinchables, Barredora, Tren turístico, Música), en la Plaza de España y las calles Tardío y Obispo Piñera.

El Ayuntamiento de Aldea del Rey está celebrando una programación ‘normalizada’, durante todo este mes de agosto, con actividades todos los fines de semana, como conciertos, exposiciones, espectáculos infantiles o recitales. La programación se ha completado con los conciertos gratuitos de Ricardo Fernández del Moral y del artista local José Carlos García, que han obtenido un considerable éxito.  Cándido Barba, recuerda que “durante los últimos meses la prudencia y la responsabilidad han regido todas y cada una de las decisiones del Ayuntamiento”, y así ha sido también a la hora de diseñar la programación cultural de este verano, ya que, según el concejal “aún tenemos que tener paciencia para disfrutar del verano tal cual lo hacíamos antes». Por ese motivo el ayuntamiento aldeano diseñó “una programación cultural lo más normalizada posible, con actos en los que se están adoptando todas las medidas de seguridad necesarias”.

Cabe recordar que además de las actividades programadas para este próximo fin de semana, donde los más pequeños serán los protagonistas y disfrutaran de un buen número de actividades en la Plaza de España y las calles Tardío y Obispo Piñera, el broche final de la programación cultural de agosto, llegará de la mano de la Asociación Musical Mozart, el sábado 28, a las 22,30 horas, en la Plaza de España, donde vecinos y foráneos podrán disfrutar de su buen hacer.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Desde aquí pido a los pequeños, a sus padres y a los profesores el uso de mascarillas en todo momento y lugar porque la sexta ola está a punto de llegar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img