Llamamiento urgente a los clientes de la discoteca El Vagón en Alcázar de San Juan por un brote COVID

Los servicios de salud han hecho un llamamiento a los clientes que hayan estado en la discoteca El Vagón de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), entre los días 14 y 15 de agosto, para la realización de pruebas PCR tras detectar varios casos de coronavirus con el antecedente común de haber estado en el local.

Para ello, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha habilitado dos números de teléfono: 626 17 97 75 y 672 22 86 65.

El horario de atención telefónica será este viernes 20 de agosto, 17.00 horas a 20.00 horas y este sábado 21 de agosto de 9.00 horas a 13.00 horas, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Las personas que se encuentren en esta situación deben llamar con carácter urgente, los días y en el horario indicado a los mencionados números de teléfono, en los que les darán las citas para acudir a realizarse la oportuna PCR.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Peligrosisimas costumbres que tienen los jóvenes hoy en día. Si no hubiera está terrible pandemia mundial también lo vería nocivo. Una discoteca, recinto cerrado, todos juntos, sin ventilación, alcohol todos borrachos….. malos hábitos que hay que erradicar desde ya porque a saber que nuevos virus nos esperan en el futuro!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img