Ciudad Real suma 267 contagios COVID durante el fin de semana, con el hospital de la capital a la cabeza en encamados

La provincia de Ciudad Real ha registrado 267 nuevos contagios por COVID-19 en las jornadas de viernes, sábado y domingo, sin que se hayan contabilizado fallecidos por esta causa. No obstante, se han incrementado las hospitalizaciones en planta hasta las 55. El hospital de la capital es el que más ha acusado el incremento, con 25 encamados, ocho más que en el último recuento.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.320 nuevos casos por infección de coronavirus durante el fin de semana en la comunidad autónoma. Así, el viernes se registraron 569 casos, el sábado 571 y el domingo 180.

Por provincias, Toledo ha registrado 513 casos, Ciudad Real 267, Albacete 245, Guadalajara 160 y Cuenca 135.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 228.808.

Por provincias, Toledo registra 85.530 casos, Ciudad Real 53.804, Albacete 35.933, Guadalajara 31.008 y Cuenca 22.533.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 264.

Por provincias, Toledo tiene 121 de estos pacientes (98 en el Hospital de Toledo y 23 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 55, once más que en recuento del pasado jueves (25 en el Hospital de Ciudad Real –ocho más–, 9 en el Hospital Mancha Centro –mismo número–,  8 en el Hospital de Valdepeñas –dos más–, 5 en el Hospital de Manzanares –mismo número–, 4 en el Hospital de Puertollano –uno más– y 4 en el de Tomelloso –mismo número–); Albacete 48 (38 en el Hospital de Albacete, 4 en el de Hellín, 3 en el Hospital de Almansa y 3 en el de Villarrobledo), Guadalajara 20 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara)  y Cuenca 20 (todos ingresados en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 37.

Por provincias, Toledo tiene 15 de estos pacientes, Ciudad Real 9 (un menos que en el recuento del jueves), Albacete 6, Guadalajara 6 y Cuenca 1.

Durante el fin de semana se han registrado 9 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha. Concretamente, 5 en la provincia de Toledo, 3 en Albacete y 1 en Guadalajara.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.175.

Por provincias, Toledo registra 2.333 fallecidos, Ciudad Real 1.750, Albacete 901, Guadalajara 643 y Cuenca 548.

Centros sociosanitarios

22 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los 22 centros, 11 están en la provincia de Toledo, 4 en la de Albacete, 3 en la de Ciudad Real, 2 en la de Guadalajara y 2 en la de Cuenca.

Los residentes con caso confirmado son 214.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.081.

Relacionados

31 COMENTARIOS

  1. Vaya, vaya, ya va saliendo a luz alguno de los motivos por los que el PP y Vox tumbaron la posibilidad de investigar la gestión de las residencias de la Comunidad de Madrid:

    https://www.eldiario.es/madrid/gobierno-ayuso-dedico-lotes-primeras-vacunas-congregaciones-religiosas-saltandose-protocolo-priorizaba-residencias_1_8239252.html

    Estos/as canallas de tres al cuarto de momento han preferido vacunar antes a curas y monjas que a nuestros mayores. plas plas plas, gentuza coño.

    Y me da igual que sean curas, monjas, albañiles, monaguillos, comerciales o sacristanes,etc etc, la cuestión es que se saltaron el protocolo establecido para vacunar por edades, que era y es lo importante. Con esa actitud está claro que se han llevado por delante a mucha gente que debería haber estado vacunada antes que nadie de ninguna congregación religiosa ni hostias.
    Ya veremos si la próxima noticia es que vacunaron también antes a toreros y sus cuadrillas.

    Canallas!!!

  2. Yo solo puedo agradecer al PP de Madrid que me haya vacunado antes que a los viejos de las residencias. Gracias Isabelita, nuestro Dios de lo agradecerá.

      • Bueno, hay que adaptar las fiestas, con misas sin procesiones y aforo limitado en conciertos, debido a la crisis sanitaria actual…..

        • Da la impresión de lo contrario. Que os gusta prohibir y limitar lo que ideologicamente no os conviene. Sois sectarios también en eso. Te recuerdo que la libertad de expresión religiosa es un derecho constitucional fundamental.

        • Al aire libre y controlados ni procesiones ni cabalgata de los Reyes magos suponen un peligro. O dime por qué sí y no los conciertos.

        • Es que hay que hacer uso de la imaginación para organizar actos que hagan compatibles las medidas contra la «Covid-19» y una cierta actividad……

        • Libertad de expresión religiosa pero solo para los cristofrikis, si sales con la procesión del color insumiso u otros entonces están los abogadillos cristianos y hazte oír para denunciarte.
          Libertad para lo mio, lo de los demás ya si eso …

        • Para denunciarte si eres ofensivo con las creencias religiosas de los demás. Haced mofa del Profeta Mahoma si tenéis huevos y ovarios.
          Libertad para todos y sin pretexto Covid a-científico que la anule.

        • Donde se han mentido los dioses de todas las religiones durante la pandemia? no han hecho nada por ningún humano enfermo que al final ha fallecido, ni por sus familias que tanto les han estado rezando. Al final si no es por las personas que han dado con muchísimo esfuerzo y trabajo con una vacuna aquí no se salva nadie, ni creyentes ni no creyentes, y hablo de toooooodas las religiones Mahomas, Budas, Cristos, Dioses romanos, Dioses griegos…etc etc…

          A partir de aquí, el que quiera que los saque a hombros y descalzo¡¡

        • Yo me hubiera conformado con un presi y vicepresi que hubiesen visitado al menos un hospi o una resi en tiempos más duros de la pandemia . Ni la más mínima humanidad han mostrado. Deja a los dioses.

        • Solo visitaban hospitales quienes tenían tiempo libre y no estaban 24 horas trabajando ante el problema más grande que ha tenido este país en las últimas decenas de años, estilo Felipes y Letizias y gente así.

        • Ningunos nos sale más caro como los vuestros. A la Iglesia la sostiene quien quiere.
          450 millones el Ministerio de Igual Dá…pagar con dinero público asesores entre otros a la niñera de la Irene.
          Los Reyes sí fueron a los hospitales.

        • Eso he puesto, que gente sin nada que hacer al estilo Felipes y Letizias son los que tenían tiempo libre para ir de visitas. La pandemia en su momento duro había que trabajar 24 horas.

        • Por eso se tomaron unas largas vacaciones el año pasado y a todo lujo (como este año), que es lo que cuenta cuando se es castuza y te importa tres cojones la situación del país y de la pandemia.

        • Sí, tu amo Abascal el muy español en lugar de quedarse aquí a gastar para ayudar a la hostelería, se marchó a Irlanda, a ayudar a la hostelería irlandesa el muy bocas. Si me acuerdo sí. ¿Y tú?

        • Lo que no se cae por su propio peso el la venda que tienen algunos, y que les impide ver a la banda de santurrones que les tienen comido el coco con los dioses.Los cuales siempre estan de vacaciones cuando se les necesita

  3. Ya ¿Que tiene que ver ser ateo con la politica?. Hablando de igualdad ¿Cuantas mujeres curas hay?¿Cuanto cobra un cura y cuanto una monja? Creo que hay una diferencia de altededor de 1000 euros, porque las mujeres no cobran.
    Si mezclamos politica con religion, en rusia es cristiana (ortodoxa no romana pero con el mismo origen) y rusia apoya a los talibanes.
    Aquí el dios verdadero es el dinero.

    En cuanto al covid, parece que nos dá igual, donde estoy ahora mismo no se puede cruzar por la calle por estar llenas de mesas y gente sin mascarilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img