Dos hermanas de El Villar de Puertollano convocan una cacerolada ante el Ayuntamiento para pedir servicios «dignos» en la pedanía

Las hermanas Roser y Alicia Gala Zamora, vecinos de El Villar de Puertollano, han convocado una cacerolada este jueves a las 12.00 horas frente al Ayuntamiento de la ciudad minera para protestar por los cortes de agua de esta pedanía.

En un panfleto distribuido por la localidad, los convocantes denuncian las deficiencias en el suministro de agua, pero también reivindican un servicio de Internet de calidad. Tras lamentar la «indiferencia» de las autoridades municipales, los promotores de la protesta incluyen entre sus reivindicaciones la construcción de una piscina municipal con bar, la revisión del sistema de recepción de señales de televisión para poder ver todos los canales, más limpieza de los contenedores de basura y más papeleras.

Además, lamentan que las calles se limpien usando únicamente una sopladora que produce problemas de polvo y alergias. Todo, dicen, para luchar por la «España no vaciada».

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Lo que tendrían que solicitar, también, es la urbanización de la Carretera del Villar en toda la travesía de Puertollano (es decir, que tenga acerado) y la creación de un carril bici desde el Pozo Norte hasta El Villar.

    Es una carretera que suele usarse bastante por sus habitantes para ir y venir andando, gente que hace sus caminadas mañaneras o para las fiestas de San Antonio de Padua y, sin embargo, te ves que tienen que ir por una carretera sin arcén, sin aceras y poniendo en peligro sus vidas y las de los conductores.

      • Te animo a que vayas andando, o en bici, al Villar, como hace mucha gente y, después, cuentes la experiencia.

        Un carril bici no es pedir mucho y la urbanización de la travesía de la carretera por su paso junto al Pozo Norte y Barriada San Esteban, todavía menos, quien pase todos los días por allí verá alguna esquela.

  2. Con el abandono que hay en Puertollano, me imagino como puede estar el Villar, no esperéis mucha solución a los problemas de la pedanía.

  3. No os quejéis que el Alcalde pedáneo, es de la cloaca del Psoe. Algo se podrá hacer, no desesperéis.
    Esto es de traca, toda esa pedania vota sl psoe y ahora vienen dando por cu… Disfruten de lo votado.

  4. Como bien dice otro comentarista, viendo el abandono total que hay en Muertollano, incluida zona centro y Paseo de San Gregorio, no esperéis muchos servicios en El Villar, aunque paguéis por ellos como el resto de ciudadanos.

  5. Bueno, la denominada “España vaciada” comenzó a despoblarse en los años cincuenta por motivos que no deben olvidarse.
    En aquellos tiempos se presentaba una falsificación de la realidad que no era otra que presentar una visión edulcorada del franquismo, al que algunos siguen considerando un período de paz y tranquilidad sin conflictos y un verdadero ámbito de sosiego para las familias cristianas que podían considerarse privilegiadas por vivir entre uniformes y sotanas, alejadas de cualquier “peligro” rojo, al amparo de un gobernante providencial que vigilaba con celo la marcha del país…….

  6. Claro que sí, de que Puertollano este arruinado, despoblado y lleno de mierda y droga es… De Franco. Repsol y todo lo que le rodea lo trajo Felipe González. Que payasadas….

      • Por cierto, eche un vistazo a los estudios del sociólogo D. Salustiano del Campo sobre este asunto y luego, ya si eso, hablamos de ‘payasadas’…..

        • Mira yo veo la calle, la gente en los supermercados pidiendo, los locales comerciales sin actividad, que se venden mil viviendas en puertollano solo en Idealistas, que la población bajo de más de 52.000 habitantes a casi 46.000 y eso no fue por Franco, fue por partidos como PP y PSOE que son madrigueras de corrupción e intereses personales. Siempre desenterrais al DICTADOR los mismos, si fue un ASESINO como muchos socialistas y comunistas que también matasteis a miles de inocentes. Ahora si quieres comentamos la noticia y el estado lamentable de nuestro pueblo.

  7. Hacen muy bien estas dos hermanas. Ellas tienen los mismo derechos que cualquier ciudadano/a de Puertollano. Estoy con ellas.

    Además, nos tenemos que ir preparando todos, porque en cuatro días no vamos a tener agua NADIE en Castilla La Mancha.

  8. Contra el vicio de pedir está la » virtud «, del ayuntamiento, de no dar. Bueno, depende de si les votais o no, si te ríes de las tontas de alguno, te apiadas de sus lloriqueos, les aplaudes por la mierda que hay en el pueblo, etc.

    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img