El PP critica la «nula gestión» de la Feria de Agosto y culpa de este «fracaso» a la alcaldesa y a «su falta de trabajo»

El Grupo Municipal Popular ha criticado hoy «la nula gestión de la feria y fiestas de agosto en honor de la Virgen del Prado de Ciudad Real» y culpa de este «fracaso» a la alcaldesa y a «su falta de trabajo».

Así se ha pronunciado este martes la concejala popular Ana Muñoz quien ha resaltado que, «una vez más, la iniciativa de las entidades y asociaciones de Ciudad Real han dejado en evidencia la nula gestión del equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos, colectivos sociales que han cubierto, con su trabajo y esfuerzo, la ausencia de actividad en los días grandes de la capital, siendo un ejemplo de compromiso y responsabilidad frente a la apatía, la dejadez y la falta de iniciativa de un Gobierno local preocupado solo por las fotos y el autobombo, incapaz de promover actividades seguras para todos los colectivos de la ciudad».

Así, Muñoz ha querido hacer público el agradecimiento del PP a todas las entidades y asociaciones que han llenado de actividad las mañanas de feria en los jardines del Prado: Federación de Peñas, Peña Dinosaurio y Asociación Cultural de Dulcineas y Damas Manchegas, colectivos que, incluso, han tenido que “lidiar” con el «caos» de estos días en la gestión política de los servicios municipales, «únicamente suplida por las ganas y el trabajo de los funcionarios. Igualmente, ha hecho extensivo ese agradecimiento a todos los voluntarios que han dado un poco de alegría a las calles con los desfiles de gigantes y cabezudos, una actividad al aire libre que no se anunció, igual que la traca de fin de feria, y que no pudo ser disfrutada por la gran mayoría de los vecinos».

También ha querido felicitar públicamente a la Hermandad de la Virgen del Prado y a su Corte de Honor por «mantener viva la fe hacia nuestra patrona y por promover y alentar, de forma segura, multitud de actos y celebraciones religiosas que han contado con la participación de miles de personas, llenando los Jardines del Prado y la Catedral de vida desde el 9 de agosto, con nuevas iniciativas que han cobrado impulso como la misa del Peregrino, en la madrugada del día 15».

“Basta con asomarse a otras localidades de España y de la provincia para poder comprobar la falta de trabajo del Gobierno municipal de Masías y del PSOE. Unos días de feria que han pasado sin pena ni gloria en nuestra ciudad, con una tristeza absoluta en las calles, muchísimos vecinos han decidido marcharse de vacaciones ante la ausencia de actividades programadas, en los que también se han puesto de manifiesto el abandono de los servicios municipales básicos como es el caso de la limpieza viaria”, ha destacado la edil popular.

En cuanto a los conciertos de música, «casi la única actividad» programada por el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos, Ana Muñoz ha recordado que han tenido un coste de más de 100.000 euros procedentes de las arcas municipales, “un dinero que hubiera estado muy bien empleado si hubiera tenido un impacto económico en sectores como la hostelería y el comercio, con los que no se ha contado para nada; limitarse a un concierto diario, con desigual participación, es un balance muy pobre de una feria y fiestas para la que es la capital de la provincia”, ha añadido.

La edil popular ha incidido en que los días de feria han sido «un auténtico desastre» para el sector hostelero de la capital que, «en soledad y sin ninguna colaboración municipal, ha intentado dinamizar su actividad, siempre con las debidas garantías, y se ha encontrado con la negativa y la falta de empatía del gobierno municipal».

“De manera preocupante Ciudad Real, día a día, pierde capitalidad”, ha lamentado Ana Muñoz quien se ha referido, también, a la ausencia de feria taurina, «la plaza lleva ya cerrada dos años y aún no se ha dado a conocer ni el proyecto de reforma, lo que ha suscitado las quejas de los aficionados, mientras que en otras localidades sí se han celebrado festejos cumpliendo, en todo momento, las recomendaciones sanitarias».

“Somos conscientes de las dificultades que conlleva organizar una semana de feria en una situación tan complicada como la que estamos viviendo con la pandemia del Covid-19 pero, precisamente, esta circunstancia es la que debería haber motivado que el Gobierno municipal hubiera contado con los sectores económicos de nuestra ciudad, como son la hostelería o el comercio, que tanto podrían haber aportado para dar vida a una ciudad que languidece, con un gobierno más preocupado del autobombo que de la realidad del día a día que se vive en sus calles”, ha concluido.

Relacionados

37 COMENTARIOS

  1. Lleva razón esta política del PP. A quien todos conocéis y, a quien todos hemos visto en todos y cada uno de los actos que ha habido en la Feria.

    Ella lo ha podido comprobar en persona todo, todito. De hecho, anoche, para dar cuenta de su ardua tarea opositora, hizo de cohete final en la traca y las declaraciones estas son el resultado de la explosión.

    Breva! tenemos un Gobierno y una oposición local fantásticos. Estamos en buenas manos!!!

        • Para el Canano tontuno. Todo lo que pueda ir menguando Podemos irá creciendo en Más País. Al contrario de Vox que se está diluyendo y el Partido Podrido huyendo de ellos a la vez.

        • Porque llamas rata chepuda a El Obseso? Además de calvo y gordo le ha salido chepa? Cuando venía al 15M tenía pero poca, es que de estar todo el día sentado en el pc se le acentuó???

        • Hola Paco, ya no soy una rata chepuda comunista como tú. Me he comprado un chalet y he heredado. Me han puesto una chabola de rumanos al lado y yo lo siento, pero ya es demasiado. Son más guarros y mafiosos que tú y no aguanto más. Ya te aguanté demasiado en las asambleas eres el típico mafioso cabron que le gusta a la dirección nacional.

          Empiezo una nueva vida. En verde. Ahora podré llevar a los niños a la concertada quiero un futuro para ellos. Adiós no echaré de menos la maldita secta de analfabetos batasunos que tú representas. Si te acercas a mi casa que sepas que me hecho con dos cojones…cazador.

        • También vemos los toros. Page no los censura estoy hasta los huesos de prohibiciones facha rojos.

        • Ahhh y celebraré mis bodas de Plata en la Catedral. Me casé por la Iglesia como la mayoría de los del PCE y sacaré a la Virgen del Prado el año que viene.

          Lo llevo en la sangre soy culipardo. A tomar por culo con la religión comunista esta. Ahora voy a hacer lo que me salga del na..o.

          Cambio gustoso Canano por Nabo.

        • Lo de Canano en Podemos era sinónimo de sumisión y sodomia. Ahora soy Nabo, me da personalidad.

        • Madre mía las cabezas… Y estos voxtrencos son los que quieren salvar a España!!! JAJAJAJAJA, pero de ellos mismos.

          Vamos chic@s del PP, tenéis que recuperar el voto que os ha quitado V.O.X. Aquí los tenéis trabajando en política de la buena de la que va a acabar con la corrupción y la ineficiencia!!

          JAJAJAJAJAJA. Os lo dice uno que es calvo, gordo, gay y no sé cuántas cosas más, según vuestros perdidos electores…Ah, y «rata chepuda» que no sé a qué obedece…debe ser alguna cosa que se me escapa…menuda colección de compromisarios de derechas.

          JAJAJAJAJA.

  2. Lo único reseñable han sido los conciertos de música.

    Respecto a los desfiles de cabezudos (gigantes no había), indicar que podía haberse indicado fechas e itinerario por cada barrio. Eso podría haber facilitado que la gente (en especial los más pequeños y los ancianos), pudieran haber salido a la calle para verlos, e incluso acompañarlos durante un rato.

    Se ha prescindido del concurso hípico, una actividad que atrae gente y que podría haberse celebrado con las pertinentes medidas de seguridad (no veo ningún problema para que se hubiera desarrollado ya que es una actividad al aire libre).

    Por último, los festejos taurinos es para mención aparte. Bien es cierto que la plaza necesita una remodelación, pero que lleva más de 2 años cerrada y la señora Masías, responsable de la misma durante su periodo de concejal, no ha movido un dedo para licitar su reforma. Se ha perdido un valioso tiempo que podría haber sido empleado para actuar sobre este edificio, que ofrece muchas posibilidades además de para celebrar festejos taurinos (conciertos, exposiciones en las galerías interiores, terraza de verano o lo que se les ocurra). Lo que es seguro es que cuando se inicien las obras la señora Masías acudirá a hacerse la foto.

  3. Esta señora se colocó en la lista porque soñaba con ser Concejala de Festejos, pero el tiro le salió por la culata y arrastra su infinita frustración por las esquinas.
    No le quito razón en sus apreciaciones, pero, de verdad alguien piensa que ella lo hubiera hecho mejor?
    El PP está pidiendo a gritos una renovación desde la base. Todas estas caras están gastadas. El problema es que ya se han encargado ellos mismos de que no haya recambio.

    • Alguien tenía que quedar para dar la extrema unción en una comunidad donde a un palacio de exposiciones con tubos de aire lo llaman hospital…

      Ha hecho muy bien Ayuso. Los primeros, las congregaciones religiosas….y luego…la plebe…putos rojos de mierda, qué se habrán creído…

      Y para ello, una buena habitación de hotel pagada por un coleguita.

  4. Tranquilos que ya mismo llega la Navidad .En cuatro días tenemos los turrones en los supermercados. Y el de la lotería está calentando en la banda .Nos vamos a inflar.

  5. Te conozco Paco eres el mafioso Bacín que quería ser siempre la voz cantante en las Asambleas. ¿Qué conseguiste colocarte en Podemos eh??

  6. Bueno, al parecer, los secuaces de Paco Núñez “el galo”, aún no se han percatado de que estamos inmersos en una pandemia…….

    • Para los conciertos y actos políticos de autobombo no hay pandemia, para la feria y la procesión sí. Está visto que queréis dejar sin trabajo a los feriantes y sin paseos ni procesiones a los ciudadanos de a pie que son de mediana y mayor edad. Esos confinados y asustados porque ya no os votan.

      • Es que hay que hacer uso de la imaginación para organizar actos que hagan compatibles las medidas contra la «Covid-19» y una cierta actividad……

  7. Las críticas que hizo en las ferias del año 2019 son iguales, además de quejarse de los platos que regalan en la pandorga, porque no se los compraron a ella, de ahí viene la inquina que le tiene a la nueva alcaldesa.

    Le preocupa la ausencia taurina, no sabe que estamos todavía luchando contra el covid?

    Dice: multitud de actos y celebraciones religiosas que han contado con la participación de miles de personas, llenando los Jardines del Prado.

    1.-Rosario y misa diaria. ¿Multitud de actos?
    2.Los jardines del prado estaban como siempre. Me parece que exagera un poquito la señora.

    También podría criticar a la hermandad de la V.del Prado, bueno, mejor dicho al Obispo por suspender las procesiones del 15 y 22 al igual que critica la falta de toros.

    Ella misma se contradice: “Somos conscientes de las dificultades que conlleva organizar una semana de feria en una situación tan complicada como la que estamos viviendo con la pandemia del Covid. En lugar de dar las gracias por el esfuerzo que se ha hecho en sacar adelante una feria en estas circunstancias, se dedica a dar por saco.
    DEMASIADO SE HA HECHO!!
    Me hubiera gustado que dijera qué hubiera hecho ella, pero no hace falta, solo toros, toros, toros y toros.
    GENIAL!!

    • Que rico mi angelito, como defiende su sueldecito.
      Hay que fastidiarse viendo como se tira el dinero pagando jefe de gabinete de alcaldesa que no sirve para nada, tan sólo para hacerle fotos y llevarle los papeles.

    • Parece ser que la pandemia sólo afecta a la capital y que en el resto de la provincia si puede haber feria con atracciones y toros. Los feriantes tienen derecho a vivir, con las lógicas precauciones pero Doña Eva y su equipo se han lavado las manos, porque ellos tienen su comida asegurada. La oposición se queda cortita a la hora de analizar el resultado de la Feria, son tan malitos como los que gobiernan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img