Alerta amarilla por tormentas y lluvias para este miércoles en toda la provincia de Ciudad Real

La Unidad de Protección Civil y Emergencias de la Subdelegación del Gobierno de España en Ciudad Real ha activado el nivel de alerta amarillo por tormentas y lluvias para este miércoles en toda la provincia de Ciudad Real, entre las 13.00 y las 23.00 horas, con una probabilidad de entre el 40% y el 70%.

Se prevén precipitaciones acumuladas en una hora de hasta 20 litros. Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén (de acuerdo con el Plan Meteoalerta) lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a dos centímetros. Dado el carácter de estos fenómenos, existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Relacionados

52 COMENTARIOS

      • Y no te olvides de empresarios sinvergüenzas que han engañado a sus clientes aprovechando el asunto:

        «Competencia dice que varias comercializadoras han facturado un 30% más caro el término de energía». El País.

  1. Nos falta mucha agua. Mucha mucha. Ojalá cayera como debiera, pero poco a poco nos iremos damos cuenta, algunos más que otros, que el clima nos cambiará hasta nuestra forma de vivir. Es cierto que lo de ayer no dejaba de ser una tormenta de verano, pero yo las recuerdo casi igual de fuertes pero más cortas, de esas que estabas en la piscina y cuando llegaba te salías y a los 15 minutos ya estábamos otra vez chapoteando y con sol. No sé si volverán ya ese tipo de tormentas veraniegas.

    • Para los que ya calzamos canas, las tormentas de verano de los 60-70 eran la hostia, y en julio y agosto rara era la semana que no había alguna o varias. Te bañabas en cualquier río, porque no perdían el agua durante todo el verano y no había cortes de agua. Llegaron los 80 y se empezó a joder todo.

      Eso sí, con cada tormenta se iba la luz dos o tres horas, y ahora no. Eso que hemos ganado…

        • Estos gi….. no saben que en invierno no se van a calentar ni a hostias. Ja ja ja,, son tontos al extremo y encima los vanagloria,, ja ja….
          Ya si eso vamos a quitar los pantanos que hizo D. Paco…miauuuuuu

      • Tocayo al final echas de menos los tiempos de Paco. Eran mejores hasta las tormentas, ya en los 80 con los socialistas se fueron las tormentas a la mierda.

        • Yo ya lo he dicho mil veces y os jode cada vez que lo digo, y rabiáis mucho. Hasta hoy, ya veremos mañana, no tengo problemas económicos y puedo pagar lo que necesito, que no es mucho. Es lo bueno de no ser capitalista, que con lo justito vives que te cagas de bien.

          Estudias, trabajas, ganas un sueldo decente y vives. Ah, y por ser rojo, pagas con ganas impuestos para que los que peor lo pasan, también puedan vivir con derechos, no con limosnas de mierda. Eso es ser rojo en 2021. Al menos para mí.

          En definitiva, cuando escribís esas gilipolleces de que los rojos no podemos…en fin…es que sois mu coooortos…decir que ser rojo es ser pobre en 2021 es de ser tonto no, lo siguiente.

          Por tanto, seguiremos luchando contra el cambio climático, contra el Lobbie Eléctrico ultra y a favor de los derechos fundamentales de todos. Derechos, no beneficencia de mierda.

        • Usted caballero me despista, la IP fluctúa y no acierto a ‘pillarla». Deme, deme, tiempo.

        • Entonces usted es un poquito nazi de mierda que no quiere que los demás opinen diferente.

          Estaremos pendientes por si hay que denunciar a la Policía Nacional entonces.

        • Mi colega Hobbes qué dices es un potentado como yo.

          Hobbes de luto dice:

          4 mayo, 2021 a las 17:33

          Donde le tocaba. O te crees que los rojos somos todos unos piojosos muertos de hambre como tú?

  2. Bueno…y que hay que hacer con la alerta amarilla?asustarnos solo o alguna cosa más?andar a la pata coja o quedarte en casa?o anunciarselo a toda persona que te encuentres, alimentando el ego desde lo listo que que es uno ya que sabe que estamos en alerta amarilla porque lo han dicho?

    • Pues mira, si tienes toldos los recoges, si tienes macetas que se jodan las recoges. Si tienes coche y lo puedes dejar en la cochera, lo guardas por si acaso el granizo. Si tienes piscina le bajas el nivel para que no rebose…

      Una alerta amarilla indica un cierto nivel de peligrosidad que puede afectar a tu casa, tu coche o tu vida.

      Pero vamos, que tener que explicar esto….no me jodas!

      De todas formas ahí va la definición técnica: No existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

      • Tocayo el coche en la cochera granizo no le cae pero inundar la cochera y tener que desguazar el coche ,si se puede(como dicen los tuyos) Y lo de vaciar la piscina para que no rebose esa tontá de donde la has sacado, que más da que rebose la piscina si el suelo ya está mojado y así te ahorras el llenarla.

        • Este Hobbes es que es tonto de remate…
          Si temes que la piscina pueda desbordarse, pues puede dejar cerrado todo menos los squimers y la palanca en posición de vaciado..
          Así jamás rebosa.
          Pero como el tío tiene que meter el moco en todas partes, pues hace el ridículo continuamente..

        • No jodas camarada Hobbes Culo en Flor, que me acabo de comprar una casa de verano a tocateja con piscina pero somos rojos y debemos dar la imagen contraria.
          Lo nuestro es parecer piojosos aunque seamos de la izquierda caviar y sean ellos los piojosos muertos de hambre que con razón dices que son.

        • Los capitalistas con dinero seguro, pero los fachas piojosos que andáis por aquí,me extraña…

        • Hobbes de luto dice:

          4 mayo, 2021 a las 17:33

          Donde le tocaba. O te crees que los rojos somos todos unos piojosos muertos de hambre como tú?

  3. Lo cual demuestra una vez más que la tiranía de los calentólogos es la excusa, como se ha dicho arriba, para encarecernos la vida subiendo los impuestos y la luz. Seguro que la vida se va a poner muy cara culpa de una ecología que no nos explican porque saben que diríamos que no a lo que realmente cuesta.

    • Y eso los has dicho cómo catedrático de qué?

      Porque me parece una teoría súper interesante. Cincuenta años de investigaciones a nivel mundial alertando de esto por parte de Universidades, institución de investigación,a ONU, la FAO las agencias meteorológicas de todo el planeta. El Mar Menor que se muere, los océanos cada vez más altos, temperaturas de récord cada año, y tú sacas la teoría de la dictadura impositoria climática….

      Para cuando el libro?

      • Hobbes, al Mar Menor le ocurre lo que a MCR, que le llega mucha mierda de la que sueltan los más sinverguenzas e imbéciles de los alrededores y que les trae al pairo el futuro bienestar de la poblacion, solo que aquí los peces muertos serían los artículos de los que merece la pena hablar y debatir y se convierten en una colección de basuras al más puro síndrome de Diogenes voxtrenco-neandertal.

  4. Hobbes…no necesito que me expliques absolutamente nada..se de lo que va el tema…y no me taches de lo que eres tú,que no sales de lo programado,y entre esto y el luto que llevas puesto:viendo el chozo se ve el guarda!El que no llegas eres tú,más bien no arrancas,no sales…tu luto me suena tan ridículo cómo salir a aplaudir a los balcones!..y ahórrate los ataques,porque no te voy a entrar al trapo…

  5. Canano dice:
    22 agosto, 2021 a las 20:57

    Tengo 40, no estoy en paro, me han subido el sueldo, la casa de verano que me quería comprar ha bajado 20000€ y mañana firmo la escritura, la pagaré a tocateja, no tengo deudas. La envidia te corroe, amargado.

    Hobbes de luto dice:

    4 mayo, 2021 a las 17:33

    Donde le tocaba. O te crees que los rojos somos todos unos piojosos muertos de hambre como tú?

    https://www.miciudadreal.es/2021/08/22/ciudad-real-hallada-ebria-e-inconsciente-en-la-calle-tras-sufrir-un-accidente-de-trafico/

    El primero es Hobbes Culo en Flor, el segundo Canano Alias Pohai Culo Rojo. Dos potentados rojo capitalistas con aspiraciones a obtener el monopolio de opinión siempre en MCR. Siempre salen escozios.

  6. Termino pidiendo una paga al Ayuntamiento. Qué capacidad tengo de atraer a tó los tontos de la ciudad a las noticias de MCR. O mejor se la pido a Santos.

    Parezco Hamelin.

  7. No me digas que no es gracioso el mote. Hobbes Culo en Flor. En casa ya sabíamos, jajajajaja.
    No te molestes siempre se ha detestado a los tontos especialmente a los que van de normales como tú.

  8. Todos los países comunistas han acabado abrazando el liberalismo yel capitalismo en mayor o menor medida.
    La gente se cansa de ser muertos de hambre y tercermundistas mientras el «Chauchescu» de turno vive como dios y no le falta de nada…
    Alemania oriental , Checoslovaquia, Polonia, Hungría o Bulgaria…. Todos repudiado el comunismo.
    Cuba y otros países lo acabarán haciendo, al tiempo, todo depende de la cultura y formación que tenga el pueblo…
    Mientras, aquí, algunos gilipollas como Hobes siguen defendiendo el comunismo…

  9. Pablete con su mansión. Margarita con sus 6 millones en Isla de Man. Bono con sus 4 offshore en República Dominicana. Zapatero con una mina de oro en Venezuela. Para ellos si funciona el progresismo. Y tu apoyándolos mientras pones la lavadora a la 1 de la mañana para no gastar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img