Dura jornada de martes con cuatro fallecidos por COVID en Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real ha registrado 112 nuevos casos de COVID-19 en una dura jornada de martes con cuatro fallecidos por esta causa. La hospitalización en cama convencional ha disminuido ligeramente, hasta llegar a los 48 pacientes, a los que hay que sumar otros siete en las UCI.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 567 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del martes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 291 casos, Ciudad Real 112 (53 más que en la jornada anterior), Albacete 88, Cuenca 49 y Guadalajara 27.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 229.667.

Por provincias, Toledo registra 85.954 casos, Ciudad Real 53.975, Albacete 36.046, Guadalajara 31.061 y Cuenca 22.631.

En las últimas 24 horas se han registrado 9 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha. Concretamente, 4 en la provincia de Ciudad Real, 3 en la provincia de Toledo y 2 en Cuenca.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.187.

Por provincias, Toledo registra 2.337 fallecidos, Ciudad Real 1.756, Albacete 901, Guadalajara 643 y Cuenca 550.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 245.

Por provincias, Toledo tiene 111 de estos pacientes (85 en el Hospital de Toledo y 26 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 48, seis menos que en la jornada anterior (23 en el Hospital de Ciudad Real –uno menos–, 11 en el Hospital Mancha Centro –dos menos–,  6 en el Hospital de Valdepeñas –uno menos–, 3 en el de Tomelloso –uno menos–, 3 en el Hospital de Puertollano –mismo número– y 2 en el Hospital de Manzanares –uno menos–); Albacete 43 (34 en el Hospital de Albacete, 4 en el de Villarrobledo, 3 en el Hospital de Almansa y 2 en el Hospital de Hellín), Guadalajara 22 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara)  y Cuenca 21 (todos ingresados en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 34.

Por provincias, Toledo tiene 15 de estos pacientes, Ciudad Real 7 (uno menos que en la jornada anterior), Guadalajara 6, Albacete 5 y Cuenca 1.

Centros sociosanitarios

22 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los 22 centros, 11 están en la provincia de Toledo, 3 en la de Albacete, 3 en la de Ciudad Real, 3 en la de Guadalajara y 2 en la de Cuenca.

Los residentes con caso confirmado son 114.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.086.

Relacionados

36 COMENTARIOS

  1. Lo que yo veo es más casos de cáncer de lo normal. A mí todo este ambiente deprimente de miedo, malas noticias y presión no me parece bueno para la salud. Yo he dejado de ver la TV. Cualquiera diría que nos quieren hacer enfermar y que sobramos, especialmente los mayores.

  2. Como diría un católico, apostólico y culipardo leyendo los comentarios:

    Maaadre del amor hermoso.

    Espero que ningún sanitario los lea, o se cortan las venas.

    Una que no ve más casos de cáncer, otro con que no se habla de los muertos en carreteras y el de la moto con lo votado….

    En otra vida debimos ser muy malos y el Señor se venga poniendo a estos sobre la faz de la Tierra.

    • Hijo mio, cállate que estas más guapo.

      Hobbes de luto dice:
      3 mayo, 2020 a las 10:51

      …O sea, y mi comentario solo puede ser entendido por quien no tenga las orejeras rancias: desde el punto de vista de las pérdidas humanas (que a cada familia nos ha tocado lo nuestro), HA SIDO TAN MALO EL VIRUS?? O ha sido un ALIVIO de situaciones realmentr dramáticas que nos llevan a pensar si merece la pena vivir encamado en un sitio donde te visitan una vez a la semana, y lo normal es que ni siquiera sepas quiénes la persona que te visita.

      Piensen antes de escribir el insulto. Piensen.

    • Entiendo que en el mundo de los amargados de la vida, vuestra mayor ilusión es hablar todo el día de variantes, porcentajes de contagios, muertes etc, de ver que comunidad ha puesto más restricciones o a cuantos han desalojado en Barcelona (que eso merece un apartado único todos los días en las noticias), también un repaso a que bueno soy yo mismo y que malos son el resto e irresponsables que le dan un beso a su novieja, y se toman las cañas a menos de 1,5 metros. Pero resulta que estamos ya varios tannnnnnn artos de esto y sobre todo de vosotr@s que si hijo mío ¡¡¡ME LA BUFA!!!, me la bufa lo que piensen los sanitarios (que hagan su trabajo igual que yo hago al mío, algunas veces en mejor y otras en peor condición), me la bufa lo que opine la cotilla y cotillo de mi pueblo y me la bufa lo que opines tú.

      Por cierto os invito a todas las ferias de los pueblos que si se van hacer a ver si revientan los y las AMARGAD@S.

      • Si, si, claro, claro, evidentemente estás «TAAAAAN ARTO» de ésto, como «ARTO» estabas de ir a la escuela eh?

        Por favor que acabe todo ésto, que el nene está «ARTO»

        • Bueno a ti te la bufa porque no has perdido a ningún ser querido o te ha pasado como a mucha gente que se ha quedado con secuelas de por vida por eso te permites el lujo de opinar con esa alegría. Los sanitarios evidentemente están exhaustos de trabajar y claro que tienen derecho a quejarse y a tenérseles en cuenta mientras ven como miles de chavales se dedican a hacer a hacer botellones y a saltarse las normas a la torera cuando otros tenemos que limitar nuestras reuniones por no contagiar a nuestros familiares o amigos. Por no hablar de los graciosetes Borjamaris de turno que van sin mascarilla por la calle pasando al lado tuyo o fumando puros o cigarros a menos de 1 metro como si el virus no existiera. Las fiestas a todos nos apetecen pero como podrás haber comprobado no es el momento y tampoco nos hemos muerto por ello.

        • A claro como yo he perdido un ser querido por otra enfermedad eso no cuenta, solo te doy un consejo reunete con tus seres queridos todo lo que puedas alomejor mañana puede ser tarde…

  3. En febrero eras tachado de negacionista por asegurar que la Bakuna no inmuniza y que según datos de las propias farmacéuticas solo hacía que 1 de cada 140 viese disminuidos los síntomas de la enfermedad, pues bien,hoy es parte de la versión oficial.

  4. Desde la DGSP deberían informar de cuantos de los ingresados en UCIs o fallecidos no quisieron vacunarse, con el fin de acabar con el «debate», por llamarlo de alguna manera, con los agilipollaos que intentan malmeter con su ignorancia sobre la gran eficacia que están teniendo las vacunas contra el Sars Cov 2, que están consiguiendo que contagiados vacunados no tengan que pisar ni el Centro de Salud siquiera. No sé que pretenden estos deficientes.

  5. Y menos mal que todo esto está pasando en un país donde se pronosticó uno o dos casos, que si es en otro país sepa Dios lo que hubiera sucedido

        • Y ahora que se sabe, tenemos una pequeña banda de imbéciles poniendo palos en las ruedas a para recuperarnos social, económica y sanitariamente no queriéndose vacunar. Al fin y al cabo en España es donde tenemos a los mejores «melones» de pura cepa.

        • Pero has visto gráficas de África o incluso Agfanistan, sin vacuñados, bueno, es como si nunca hubiera existido Covid. Y si miras gráficas en Mongolia, sólo comienzan a fallecer cuando se inoculan la «vacuna».

          Aunque no tienes que ir tan lejos, mira los datos de Portugal, cuando comienzan a vacunar los casos se disparan. O mira datos de Israel.

          Lee, compara datos, sentido critico y no traga lo que Belen Esteban o Francisco Javier te venda.

        • Si se confirma que por culpa de las vacunas se está incrementando la tasa de mortalidad…la guillotina se va a hacer clemente.

    • Alfonso en otros países ha sido bastante peor. ¿y?. Nadie en el mundo se había encontrado antes una pandemia con estas características. Y menos mal que tenemos el gobierno que tenemos, nos llega a tocar ésto con los mafiosos corruptos del partido podrido o con los inútiles de gatillo fácil de vox y todavía estaríamos esperando que se hicieran con alguna de las vacunas, con ellos formaríamos parte del tercer mundo, que al fin y al cabo es como nos quieren tratar esos «licenciaos» de la derecha retrógrada.

      Y ahora que salga a la palestra el clan de los Cananos, ya he puesto mi piedra el resto que siga.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img