Granizo y abundante aparato eléctrico de una tormenta que dejó 23 litros por metro cuadrado en la capital

Hasta 23 litros por metro cuadrado descargó la tormenta con abundante aparato eléctrico que anoche azotó la capital, según los datos recogidos por el servicio meteorológico Meteo Ciudad Real. Entorno a las diez de la noche de este martes y alrededor de las doce y media de la madrugada del miércoles se registraron las precipitaciones de mayor intensidad, llegando a rozar los 140 litros por metro cuadrado. No faltó el granizo, aunque, según ha informado la Policía Local a través su perfil oficial de Twitter, no se han registrado, por el momento, incidentes de consideración.

Las redes sociales han hecho acopio, como suele ser habitual, de impresionantes imágenes de la tormenta:

Relacionados

16 COMENTARIOS

    • Está claro que no sabes lo que está pasando con el cambio climático. Por otro lado, lo de ayer noche no dejó de ser una clásica tormenta de verano. Nada que ver con la que se avecina con el cambio climático, ese del que te estás riendo por dentro, aunque no te preocupes tu casi con seguridad no lo llegarás a ver, ni yo tampoco claro. Y ojos que no ven corazón que no siente ¿verdad?. Así nos va.

        • Me vas a pagar la factura pero además las de todas las tiendas del Paseo de San Gregorio por culpa de gentuza como tú echan a la gente porque ya o abren hasta mediodía o echan a la gente porque no pueden permitirse mantener personal sin subir los precios y ya está jodido el consumo.

        • ¿Cuándo salís a manifestaron por la subida de la luz como hicisteis con Rajoy? Sinvergüenza.

        • ¿Cuándo salís a manifestaros por la subida de la luz como hicisteis con Rajoy? Sinvergüenza de nuevo. Me la sopla lo que digan los analfabetos rojos que asesoran y arruinan países ricos como Venezuela. Deberían estar en la cárcel.

  1. El centro limpito y sin olor a cloacas, que ya apestaba. Vino bien el agua y el granizo no fue muy fuerte.

    Esta tarde repetimos. A ver si hay suerte y cae una buena tromba en el pantano de Gasset.

  2. Pese a que pueda parecernos extraño, es relativamente habitual que en verano tengamos tormentas que nos dejen precipitación en forma de granizo.
    Y es que es compatible el calor con el granizo…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img