Ciudad Real capital rebaja su tasa de contagios y entra en «riesgo alto»

Ciudad Real capital ha presentado 101 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 16 y el 22 de agosto, cuando registró 76 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad baja 31 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 132 y 100 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 233 casos por 100.000 habitantes.

Así, la capital reduce su incidencia, abandona la franja de «riesgo extremo» y entra en parámetros de «riesgo alto», según valores del Ministerio de Sanidad, con menos de 250 casos en 14 días por 100.000 habitantes.

El municipio registró 76 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 16 y el 22 de agosto, lo que supone un descenso de 24 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Yo voto por el toque de queda como al principio. Sólo salir para trabajar y comprar en el supermercado. Lo demás lo cerraría. Todo por supuesto con mascarilla y vacunas a tutiplen.

  2. Es necesario hacer un llamamiento a la responsabilidad para mantener entre todos la baja incidencia de la ‘COVID-19’ en Ciudad Real……

    • Qué te lo has creído, y de qué vamos a hablar y noticiar, ¿de la subida de la luz, del paro, de los responsables de los muertos de la primera ola, de lo ruinoso que nos salen las autonomías, etc?

      • Perdón, bueno, de los responsables de los muertos no, que mi Vox y nuestra derechita cobarde no quieren que se investigue…. perooooo de lo otrroooo… sí ¿no? o tampoco.

        • Pero, ¿sólo en Madrid o en toda España? En toda España ¿no? Verás hay abandonos, descartes sanitarios y negligencias en toda España no sólo en Madrid. Madrid no es un Estado independiente aunque lo parezca.

        • Son muchos los muertos, no hay que olvidarlo. Se silenció a las víctimas, sólo había aplausos para los sanitarios. Todo intencionado.

        • Que se investigue la gestión en toda España, está claro. Ni PP ni Vox quieren. Fin de la cita.

        • Porque tú lo digas, las solicitudes de formación de comisiones de investigación sobre la gestión del gobierno durante la pandemia en el Congreso de los Diputados son sistemáticamente bloqueadas por los socios del gobierno. FIN DE LA IGNORANCIA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img