Ciudad Real: Convocada una concentración de apoyo a las niñas y mujeres afganas

Diversos colectivos feministas han convocado para este viernes 27 de agosto a las 20:30 horas, en la Plaza Mayor de Ciudad Real, una concentración de apoyo a las niñas y mujeres afganas, y en contra los gobiernos fundamentalistas «que siempre dañan o anulan totalmente los derechos de las mujeres». Un acto reivindicativo organizado por la Red Feminista Regional de Castilla-La Mancha.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. En Kabul me gustaría que se manifestarse, las féministas de boquilla que tenemos aqui… Con esa concentración aquí, ya están a salvo todas las mujeres de afganistan

  2. Me apuesto un euro a que echarán la culpa al capitalismo, al imperio americano invasor que explota países y recursos, y dirán que la solución es la educación y la democracia.

    • Premio!!!, eso será lo que hay que decir, ya sabes, es la realidad que conlleva a estas situaciones. Y las soluciones psasn especialmente en educación, educación y educación, en estados democráticos y libres, si.

      • Femi, no salgas mucho por aquí que nos llevan a corrales, ya sabes a nuestros primos Feminista y Nigeriano los mataron en la plaza el otro día, un tal IgMorante de la Puebla.

  3. Pues van a necesitar mucho más que apoyo, y no solo en Afganistán, sino en los países occidentales que los acogen, para hacerse a nuestra cultura y costumbres y desterrar el machismo de la sociedad de la que proceden.
    Acoger a quienes huyen de los talibanes es un acto de solidaridad, humanidad y compasión; pero traer a gente que esconde a sus mujeres conllevará consecuencias.

  4. ¿Alguien sabe si también van a convocar una concentración en apoyo de las mujeres y niñas que padecen la dura represión y pobreza en Cuba, Nicaragua China, República Popular de Corea del Norte y Venezuela?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img