Advertisement
Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

Francisco Pérez: “El trabajo y el esfuerzo de la JCCM, con Page al frente, se traduce como bien sabe el PP en inversiones en todos y cada uno de los pueblos de la provincia”

- 27 agosto, 2021 – 15:39Sin comentarios

El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, lamenta que el Partido Popular siga anclado en esa política nefasta de intentar desacreditar la labor de gobierno de Castilla-La Mancha basándose exclusivamente en mentiras y demagogias”.

El Partido Popular, añade, “sabe como el presidente Emiliano García-Page está al frente de un equipo de gobierno que se ha ocupado y preocupado de llevar a todos los pueblos de esta provincia importantes inversiones para hacer frente a la grave crisis económica que la pandemia ha traído”.

Sectores como los autónomos, las PYMES, o los hosteleros, han comprobado como este gobierno ha estado a su lado, “ocupándose de poner en marcha líneas de subvenciones que amortizaran, al menos en parte, la grave situación económica que trajo la pandemia”, asegura el secretario socialista.

Se pregunta por ello Pérez, ¿dónde está ese Partido Popular, que debería sumar o intentarlo al menos, para la recuperación de la economía de esta provincia?

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.