Puertollano: Arde material vegetal de la planta de Ence

Dos dotaciones del parque de bomberos de Puertollano, que suman un total de cinco efectivos, se encuentran efectuando labores de enfriamiento del material vegetal de la planta de biomasa de Ence incendiado en la tarde de este sábado, según ha informado Emergencia Ciudad Real. El fuego ha sido detectado a las 17.24 horas tras un aviso al servicio de urgencias 112. No se ha reportado daños personales.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Un ejemplo para la sociedad son los bomberos, que a pesar del calor llevan su mascarilla y además el casco. Eso tendríamos que hacer nosotros ponernos un casco contra el coronavirus. A ver si para la sexta ola lo ponen obligatorio para todos.
    Eso y las vacunas claro.

    • Eres peor que el virus. Sobre todo, eres un maleducado. Te ríes de una desgracia que lleva 84000 muertos en España. Tanta gracia de hace? A lo mejor habría que ponerte delante de la gente que ha perdido familiares con menos de 50 años a ver si eres tan simpático.

      Qué eres, el payaso de tu casa?

      Das mucho asquito. Mucho.

      • «…O sea, y mi comentario solo puede ser entendido por quien no tenga las orejeras rancias: desde el punto de vista de las pérdidas humanas (que a cada familia nos ha tocado lo nuestro), HA SIDO TAN MALO EL VIRUS?? O ha sido un ALIVIO de situaciones realmentr dramáticas que nos llevan a pensar si merece la pena vivir encamado en un sitio donde te visitan una vez a la semana, y lo normal es que ni siquiera sepas quiénes la persona que te visita.»

        Hipócrita.

      • Pues los 102 españoles muertos en Afganistán no te importan, solo quieres humanidad Y solidaridad con la gente de allí. Patético e hipócrita.

        • Hobbes culo en Flor es un comunista cabr que piensa que tó lo suyo es suyo y lo de los demás también.
          Yo era así también pero vi la Luz…la factura de la luz.

        • Al ignorante Sociata, de esos muertos que hablas de manera tan boceras, recuerda que 64 fueron asesinados por un rata repugnante que los montó en un avión que estaba para la chatarra. Y esa rata miserable, miembro del Opus Dei, no vive en Kabul. Vive muy cerca de ti.

          Y creo que vota la misma mierda que tú.

      • Ahora te preocupan los muertos hipócrita???, cuando llevas todo el tiempo justificando todas las fechorías que han hecho los tuyos con la pandemia y defendiendo lo indefendible…

        Ahora te preocupan y encima vas dando lecciones de moral???

        • Obseso dice…jajaja

          Voy al psiquiatra después de ti, señor julai, porque veo que tienes un trastorno paranoide entre otras muchas cosas.

          Para ti todo el que te lleva la contraria o te pilla en una incoherencia es el Obseso que tiene 40000 correos electrónicos jajaja.

          «En ocasiones veo muertos’ jajaja.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img