El PP acusa al gobierno socialista de manchar la imagen de Puertollano por su «desidia»

Comunicado del grupo municipal del PP de Puertollano.- La imagen de Puertollano está manchada por la desidia del gobierno socialista. Hace unas semanas el concejal de limpieza anunciaba una campaña intensiva de limpieza para "así tenerlo preparado para todos los visitantes que vendrán para visitar a nuestra patrona" y cuyas primeras actuaciones se han desarrollado en la zona centro.

En el Partido Popular nos preguntamos qué pensarán entonces esos visitantes cuando vean las calles y las aceras del Paseo que ya vuelven a estar sucias.

Nos preguntamos qué pensarán cuando dejen su coche en el aparcamiento del Paseo y se encuentren con las escaleras de acceso llenas de basura y con pintadas obscenas en sus paredes.

O qué pensarán cuando lleven a sus hijos al parque infantil del Paseo del Bosque y se encuentren con los suelos de goma levantados y las atracciones con pintadas y sucias.

O qué pensarán cuando pasen al lado de los contenedores de basura y reciclaje y los vean rotos y llenos de suciedad.

O qué pensarán cuando vean las tragonas atascadas por la tierra y las hojas.

O qué pensarán cuando vean los kioscos del Paseo abandonados, sucios o con los cristales rotos.

O qué pensarán cuando paseen por la noche prácticamente a oscuras por la falta de luz.

O qué pensarán cuando se acerquen a ver el mural de Okuda, el que nos pondría en el panorama internacional del arte urbano, cayéndose a pedazos.

Pensarán lo mismo que pensamos los que vivimos, paseamos, aparcamos o tiramos la basura cada día, en la incapacidad y la desidia de los gobiernos socialistas más ocupados en la foto y en las campañas de propaganda que de resolver los problemas reales de los vecinos de Puertollano.

Relacionados

Euromillones

15 COMENTARIOS

  1. Os ha dado por los comunicados? claro es más fácil. Entre cuatro os habéis cargado el partido. Trabajar en los plenos y cuando sean las elecciones, q las últimas fueron penosas. Llamar a las personas q os habéis cargado y cambiar d caras y d representantes pq los d ahora dan pena, lástima del PP q fué.

  2. Pues los que vengan, si puensan como yo, pensaran que somos unos guarros que no sabemos utilizar papeleras y que no tenemos otra cosa mejor que hacer que manchar paredes con pintura.

  3. Las pintadas que salen en las fotos de la entrada del parking no lo sé…, pero todo lo demás que se ve en el suelo incluidas las cagadas y meadas son de los yonkis que están sentados en los bancos de piedra de ahí al lado…, más de una vez los he visto bajarse ahí abajo, e incluso en una ocasión escuché a uno que le decía al otro «voy a mi váter a cagar» y acto seguido se bajó las escaleras…

    No estaría mal que la policía estuviese más pendiente de la vasca que hay se junta…

  4. También pueden pensar que viven unos habitantes sucios.Las bolsas de basura fuera del contenedor, los muebles y enseres tirados en lugar del punto limpio.De poco servían el año pasado las batidas de limpieza, a los dos días todo igual. Es de pena.

  5. La oposición lo que tiene que hacer es seguir luchando, y defender la ciudad, porque la dejadez que hay en asfaltar calles, podar árboles, limpieza ,y lo mas importante dar trabajo a nuestros jóvenes, porque al final..vamos a quedar muy pocos habitantes, y la mayoría kinkies y gentuza.Que pena de mí Puertollano, en lo que se está quedando.

  6. Sin duda el pueblo es una absoluta basura, hay mierda por todos los barrios, rincones, el acerado es pegadizo e infecto, (lástima de un crío que se caiga), hay mierda de años incrustada, no se barre, no se limpia, no se baldea y lo más importante es que no se desinfecta, la dejación y desidia es total y DOMINANTE.

    Con nuestros abusivos impuestos locales, mantenemos unos servicios que por Ley nos corresponde para una población como la Puertollano, y visto lo visto NO SE NOS OFRECEN.

    El artículo 25 de la LRBRL (Ley de Bases de Régimen Local), recoge las competencias específicas de los municipios, señalando que los mismos, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover toda clase de actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de los vecinos.

    Solo voy a ceñirme en 4 puntos de dicha ley, es de obligado cumplimiento que un municipio ejerza competencias propias, tales COMO:

    -«servicios de LIMPIEZA VIARIA de recogida y tratamiento de residuos, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales»

    -«pavimentación de las vías públicas urbanas y conservación de caminos y vías rurales»

    -«protección del medio ambiente»

    -«protección de la salubridad pública».

    ¿Por que en este pueblo no se ejercen dichas competencias?

    ¿Si la LRBRL, ES UNA LEY, REPITO ES UNA LEY, que como tal obliga a los ayuntamientos a su cumplimiento, por que en este pueblo no se cumple?

    ¿Si una ley no se cumple, un consistorio no lleva a ejecución la misma, sobre todo, cuando afecta a toda la población, quién es el máximo responsable?

    ¿A ese «máximo responsable» que no cumple la ley, sería digno de llevarlo (no a las redes sociales), si no a un juzgado junto a una denuncia y dirimir responsabilidades máximas?

    NO PODEMOS CONSENTIR QUE EL PUEBLO FLOTE EN UNA BALSA DE MIERDA, BASURA E INFECCIÓN por que el ayuntamiento tenga una deuda colosal y cumpla con sentencias millonarias, fruto del despotismo y la soberbia, la nefasta y ruinosa gestión que durante años, sus gestores politicos inept@s initiles, lo llevaron y llevan, a la más absoluta quiebra y sepultura.

    Solución YA, diaria, rápida y eficaz.

  7. (se me olvidaba), si me da vergüenza en la situación HIGIÉNICA en la que se encuentra el pueblo, no es menos pensar LA BASURA de oposición que hay el pueblo, oportunistas cobrando un dineral y sin COJONES a defender los intereses de sus ciudadanos.

    A esos que se autodenominan del PP, (oposición mayoritaria), desde esta página les digo, que entreguen ya sus actas y se vayan a tomar por cu.., que no sigan aprovechándose, al igual que AQUELLOS que dirigen los designios y destruccion del pueblo (PSOE). Vergonzoso no es la palabra.

    • Perdona no hay comparación posible, ya quisiéramos estar aquí, como estáis vosotros, lo nuestro con el socialismo ya es más de 40 AÑOS, tiempo en el que el pueblo se ha ido hundiendo cada vez más, vosotros apenas lleváis unos añitos, pero si no cambiáis de gobierno, nos igualaremos tarde o temprano.

      • Y el PP lo va a hacer mejor no? A ver si espabilamos ya y nos percatamos que quien nos la mete bien dura por el ano es el mismo sin darnos cuenta lo que tiene que hacer el gobierno de esta mugre de nación es disolver estos partidos que solo traen ruina a este país.

  8. Bueno, cuando se habla de que unas ciudades son más limpias o sucias que otras, con independencia de la mayor eficacia de los responsables de limpieza, que todos tratan de hacerlo lo mejor posible, es el mejor trato a sus ciudades por parte de sus ciudadanos lo más relevante para que tengamos un entorno más limpio.
    Se trata de una asignatura de civismo de los ciudadanos que viven en las ciudades……

  9. Civismo falta, verdad es, pero que pague o se quiera hacer ver que todas las personas somos iguales, ya es de traca.
    La falta de servicios por este ayuntamiento roza las condiciones higiénicas y de salubridad mínimas.
    Pero la oposición, también es, para hacer algo, de nada sirven cuatro comunicados como esta, según el tema o temas del momento.
    Tuvieron una opción muy buena, con la famosa y que no llego a nada, moción de censura de hace algunos años, pero todos querían gobernar y no hubo acuerdo, ni redaños para ello.
    Pero por desgracia es lo que hay en Puertollano.

  10. Me gusta comerme un buen kebap con todos sus avíos y luego dejarlos tirados en la esquina de la caisa jeje que rico sabe después de pegar cuatro voces y defecar en un portal de la calle numancia, eso sí, que no se diga que ensucio las aceras, tiro toda la mi…erda a la carretera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img