Puertollano: Los cursos de verano superan a la pandemia y logran cifras de asistencia similares a las de 2019

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, junto con el concejal de deportes, Jesús Caballero, ha visitado el complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” coincidiendo con la clausura de los cursos de verano de actividades acuáticas y tenis, durante la que ha mantenido un encuentro con los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes que desarrollan su labor en estas instalaciones.

Durante este verano se han registrado 1.142 inscripciones a los cursos ofertados por el Patronato, de los que 1.032 niños y adultos han asistido a la piscina municipal Modesto Eiroa y 110 a la piscina María Luisa Cabañero a los cursos de aquafitness.

El alcalde ha conversado con los socorristas del recinto

Mayor asistencia infantil

La mayor parte de inscripciones se han registrado entre los cursos de perfeccionamiento de niños, aunque también ha habido un importante seguimiento y asistencia a los de adultos, aquatfinees, matronatación y los destinados a mayores de 65 años.

Además otras 141 personas han participado en los cursos de iniciación y perfeccionamiento de tenis en las pistas existentes en el complejo de la Copa.

Los cursos mejoran sus números

El alcalde, Adolfo Muñiz, durante la visita a estas instalaciones, ha subrayado que estos cursos contribuyen a que los vecinos de Puertollano puedan mantenerse en forma, mejoren su calidad de vida y que de nuevo se hayan conseguido unos números de asistencia similares a los obtenidos antes de la pandemia, con el cumplimiento de estrictas medidas sanitarias y del protocolo Covid.

El alcalde ha mantenido un encuentro con trabajadores del Patronato

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Aún así tampoco, el virus también sabe nadar, es muy listo, es muy avispao, es muy sabio,,, y si estás cagando hazlo enmascarado, no vaya a ser que lo sueltes y entres en «bucle». También puedes ponerte un traje de amianto, ya sabes tú…!
      Una apreciación, quizás tienes que ser el más tonto de España, pero si no «tas enterao» de que el bozal no es obligatorio al aire libre, es que tu problema es más grande que la imbecilidad.

  1. Aún así tampoco, el virus también sabe nadar, es muy listo, es muy avispao, es muy sabio,,, y si estás cagando hazlo enmascarado, no vaya a ser que lo sueltes y entres en «bucle». También puedes ponerte un traje de amianto, ya sabes tú…!
    Una apreciación, quizás tienes que ser el más tonto de España, pero si no «tas enterao» de que el bozal no es obligatorio al aire libre, es que tu problema es más grande que la imbecilidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img