La provincia de Ciudad real registra 44 nuevos contagios y un fallecimiento por COVID-19 en la jornada del lunes

La provincia de Ciudad real ha registrado 44 nuevos contagios y un fallecimiento por COVID-19 en la jornada lunes, marcada por la estabilidad asistencial, con un total de 48 pacientes en cama convencional.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 238 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del lunes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 127 casos, Ciudad Real 44, Albacete 23, Cuenca 23 y Guadalajara 21.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 232.208.

En las últimas 24 horas se han registrado 4 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha. Concretamente, 2 en Albacete, 1 en Ciudad Real y 1 en Guadalajara.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.223.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 244.

Por provincias, Toledo tiene 116 de estos pacientes (87 en el Hospital de Toledo y 29 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 48, uno menos que en la jornada anterior (19 en el Hospital de Ciudad Real –uno menos–, 10 en el Hospital Mancha Centro –cuatro menos–, 7 en el Hospital de Valdepeñas –dos más–, 5 en el Hospital de Manzanares –mismo número–, 4 en el Hospital de Tomelloso –dos más– y 3 en el Hospital de Puertollano –mismo número–); Albacete 35 (27 en el Hospital de Albacete, 4 en el Hospital de Villarrobledo, 2 en el Hospital de Hellín y 2 en el Hospital de Almansa), Guadalajara 28 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara)  y Cuenca 17 (todos ingresados en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 41.

Por provincias, Toledo tiene 17 de estos pacientes, Ciudad Real 9 (mismo numero que en la jornada anterior), Guadalajara 8, Albacete 6 y Cuenca 1.

Centros sociosanitarios

25 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los 25 centros, 10 están en la provincia de Toledo, 5 en la de Guadalajara, 4 en la de Cuenca, 3 en la de Albacete y 3 en la de Ciudad Real.

Los residentes con caso confirmado son 107.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.098.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. El narcotráfico introduce las sustancias (virus) mediante contrabando a través del tráfico marítimo, puertos, costas navegables (mucosas).

    Para prevenir ese tráfico ilícito (infección), el gobierno despliega por todas las carreteras, (torrente sanguíneo) a la Guardia Civil de Tráfico, y el Seprona (linfocitos).
    Para reforzarlo autoriza a los controladores de parquímetros de zona azul de las ciudades como agentes de la autoridad, con derecho a usar armas de fuego (anticuerpos).

    ¿Que podría salir mal?
    ¿Alguien se cree que con esas medidas se combate el narcotráfico?

  2. Leyendo esto no parece que se están cachondeando de nosotros?

    ___https://www.20minutos.es/noticia/4804944/0/aumentan-muertes-covid-quinta-ola-espana-vacuna-tercera-dosis-mayores-vulnerables/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias___

    • Muchos vacunados ya ha llegado un momento que prefieren no saber nada. No se lo reprocho. Se les acabó la inmunidad que les prometieron con el experimento del que nadie se hace responsable.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img