El alcalde de Villamayor pide las dimisiones del delegado de Sanidad y del gerente de Puertollano por no reparar el aire acondicionado del consultorio

El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, ha pedido la dimisión del Delegado provincial de Sanidad, así como del responsable de la Gerencia de Puertollano, «tras más de un año de espera para que el Sescam repare el aire acondicionado del consultorio sanitario local», que lleva el nombre del médico Javier Paulino.

Esta petición de dimisiones, hecha pública en la cuenta de Facebook del alcalde, «se produce tras esa larga espera y haber mantenido en Ciudad Real una reunión con los citados responsables sanitarios», señala el consistorio en nota de prensa. «Además, el Pleno del Ayuntamiento de Villamayor aprobó por unanimidad de los concejales del PP, que gobierna, y del PSOE, una propuesta para la citada reparación del aire acondicionado del consultorio».

El alcalde de Villamayor se lamenta de que “La Junta no ha hecho nada” y, en consecuencia, los pacientes, la mayoría de elevada edad al tratarse de una pequeña población muy envejecida, siguen pasando calor y frío en invierno. Callejas denuncia igualmente que el consejero de Sanidad no ha respondido a las cartas enviadas desde el Ayuntamiento de Villamayor para solicitar la citada reparación del sistema de refrigeración.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No te da vergüenza tener el pueblo como lo tienes y encima pretender que dimita la gente. Dimite tú y deja disfrutar al pueblo la gente que está el pueblo abandonado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img