La nueva visión de ‘Cruella’, en el cine de verano familiar de Valdepeñas

Valdepeñas continuará ofreciendo en las primeras semanas de septiembre una oferta de ocio para los más pequeños y toda la familia con el ciclo de cine familiar y un reciente estreno cinematográfico.

Concretamente el próximo martes 7 de septiembre, a las 21:00 horas, se proyectará en el pabellón del Complejo Deportivo La Molineta la película ‘Cruella’. La ganadora de un Óscar Emma Stone protagoniza este nuevo largometraje de Disney de acción real sobre los rebeldes comienzos de una de las villanas más conocidas del cine y famosa por su elegancia: la legendaria Cruella de Vil.

Las inscripciones deben realizarse previamente en el Centro de la Juventud y el precio de la entrada es de 2 euros por persona, con aforo limitado. Además, el viernes 10 de septiembre, a las 21:00 horas, se repondrá en La Molineta, solo para los inscritos previamente, la película de animación ‘Soul’, que tuvo que suspenderse al inicio de la proyección este martes 31 de agosto por lluvia.

‘Cruella’ nos lleva al Londres de los años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa ‘Cruella’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img