Oro Blanco organiza el primer concurso fotográfico sobre lactancia y turismo

Desde que la pandemia comenzó, muchas asociaciones y grupos de apoyo de distinta índole han modificado su forma de actuar para intentar paliar la falta de presencialidad y lograr llegar a los sectores de población en los que se focaliza su actividad. En este sentido las redes sociales han jugado un papel clave.

Este ha sido también el caso de Oro Blanco, grupo de apoyo a la lactancia materna de la provincia de Ciudad Real, que ha cambiado las reuniones de madres y los talleres por las charlas online y diversas actividades de promoción de la lactancia materna en redes.

La más reciente de éstas es su I Concurso Lactancia Materna y Turismo con el que, además de visibilizar la lactancia materna y defender el derecho de las madres a amamantar en público si así lo desean, pretende apoyar al sector turístico, tan castigado en el último año y medio, y al comercio local de Manzanares, cuyo ayuntamiento les ha patrocinado en numerosas ocasiones.

El concurso consta de dos categorías. La primera de ellas, “Amamanta en Manzanares”, tendrá una única fotografía ganadora. El premio consiste en cheques-regalo por valor de 100 euros, canjeables en diversos comercios de Manzanares, gracias al patrocinio del ya mencionado ayuntamiento de la localidad, a SilesKm13, tienda de bicicletas, y a Fogones Portales, servicio de catering a domicilio.

Para la segunda categoría, “Lactando y viajando”, está previsto un primer premio que consiste en un lote de productos relacionados con la crianza por valor de 60 euros y un segundo premio consistente en un lote de productos similar valorado en 40 euros. Esta categoría cuenta también con el patrocinio del ayuntamiento de Manzanares.

A partir del día 6 de septiembre las fotografías participantes podrán verse en la página de Facebook de la asociación @oroblancolactancia. Las ganadoras, que se darán a conocer el día 27 de septiembre, se determinarán en función del número de “me gusta” recibidos por cada fotografía en esta red social.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img