Núñez afirma que es “urgente y necesario” que Casado llegue cuanto antes al Gobierno de España

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que es “urgente y necesario” para el país que el presidente Pablo Casado llegue cuanto antes al Gobierno de España.

Así, ha dicho que la continua presencia de la dirección nacional del partido en la Comunidad Autónoma le anima a “empujar, construir y trabajar intensamente” desde la región para que la alternativa política de Casado dirija los destinos de los españoles.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios en Ciudad Real junto al vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Montesinos, donde ha destacado que el presidente Casado debe tomar cuanto antes la riendas del país, no por el PP, sino “por España y los españoles”, algo en lo que el PP-CLM “va a seguir trabajando intensamente”.

Además, ha avanzado que en los próximos días Pablo Casado inaugurará la nueva sede regional del Partido Popular, que está situada en la calle Colombia del barrio de Santa Teresa, en la ciudad de Toledo.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Ves al Paco Núñez al lado del Pablo Montesinos y me recuerdan la película de «La Bella y la Bestia»…. bueno también esa que se titulaba «Dos tontos muy tontos»…,»Atraco a las tres»…

  2. Paco canta conmigo!!!!!!
    Tengo un tractor amarillo ques lo que se lleva ahora… tengo un tractor amarillo porqueslo questa de moda…. lalalalalala

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img