Tres jóvenes rabaneros han completado su formación como monitores de actividades juveniles en el Ayuntamiento

Tres jóvenes de Argamasilla de Calatrava han completado este verano su formación como monitores de actividades juveniles, completada con prácticas reales en las diferentes actividades desarrolladas por el Ayuntamiento rabanero.

Se trata de David Martín, José Miguel Redondo y Juan Carlos Gijón, quienes previamente habían realizado la fase teórica en sus respectivos centros de formación, desde los cuales pasaron a los servicios municipales.

Algo posible en la preocupación consistorial por facilitar la formación a vecinos de diferentes edades y por todas las vías posibles, en este caso en virtud a un convenio de colaboración que firmado por el Ayuntamiento con los centros de formación.

Los responsables de estas entidades formativas valoraron convenientemente la posibilidad de realizar la fase práctica, de un total de 150 horas, durante los meses de verano en el Campus Multideporte principalmente.

En esta acción han colaborado muy activamente apoyando a los monitores de la actividad, además de implicar también en la extensa programación de actividades que la Concejalía de Juventud ha desarrollado por su parte.

En concreto, si el citado campus se ha celebrado de lunes a viernes, los tres jóvenes en prácticas han sido también partícipes de la coordinación y logística durante todas las noches de verano de cada fin de semana en el Parque ‘Huerta Asaura’.

Desde el Ayuntamiento rabanero sus responsables quieren agradecer la plena disposición de estos tres jóvenes, por cuanto han sido importantes en la variedad de actividades en las que se han involucrado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img