Hombres G siguen despertando pasiones «taitantos» años después

Hombres G siguen despertando pasiones. Su concierto de este jueves en Daimiel fue más allá de la nostalgia. El grupo icono de los años 80 sigue siendo el blanco del piropeo femenino, pero demostró que musicalmente está en plena forma, con una capacidad total de improvisación en un concierto de más de hora y media que los 700 asistentes, desde los 7 a los «taitantos» años, corearon de cabo a rabo, aguantando a duras penas las ganas de levantarse del asiento. Fotos: José Ramón García-Carpintero

El grupo de David Summers irrumpió en el escenario con Voy a pasármelo bien, toda una declaración de intenciones que se consumó en el segundo día del cartel ‘Daimiel en concierto 2021’ bajo la nueva normalidad que rige el aforamiento.

No faltó ningún clásico y algunas de las canciones de su próximo disco. Indiana Jones, Nassau, Suéltate el pelo, Dos Imanes, Te quiero, Me siento bien, Lo noto, Visite nuestro bar, Marta tiene un marcapasos, Sufre mamón, Venecia o Temblando no dejaron un momento de respiro y el concierto pasó en un suspiro, como aquella juventud de los quince años.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img