Ciudad Real: Los vecinos de Plaza de Toros disfrutaron de una jornada lúdica

Luis Mario Sobrino Simal.- Las asociaciones vecinales de Ciudad Real, empiezan a realizar actos tras un largo periodo pandémico en el que casi todo estuvo casi paralizado.

Y así, el pasado jueves, 2, la Asociación Vecinal Multidistritos “Plaza de Toros”, en colaboración con GeoAlternativa, realizó una jornada vecinal, lúdica y reivindicativa en los alrededores del entorno. https://www.miciudadreal.es/2021/08/30/juegos-populares-para-toda-la-familia-en-el-barrio-plaza-de-toros/ Participaron unas 30 personas en juegos populares con las consiguientes medidas antiCovid.
La Asociación vecinal lleva trabajando en el barrio más de un año desde su constitución y este ha sido un evento más de los realizados.
Por su parte Geo Alternativa, otra asociación ciudadrealeña ya lleva tiempo trabajando en barrios de la ciudad también en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana.
Tanto Rosa de la asociación vecinal como Ani de GeoAlternativa agradecieron durante el acto la participación del vecindario de esa zona de la ciudad y preparan más eventos que ya pondrán en conocimiento de la población.
Se trata de crear conciencia de barrio en todos los sentidos a través de diversas actividades y eventos.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Presiento que eres de los que van a por pan… en coche.
      Si no es así, me alegro.
      De donde sacas 200 coches en el espacio que había antes de la urbanización de la zona?
      Prefieres coches a zonas verdes y lúdicas?
      En cuanto a chiringuito… demuestralo o no mientas.

    • Claro, es importantísimo que tengas el coche aparcado en la puerta de tu casa. Y te haces llamar ciudadano? jajajajajaja Paleto te tendrías que llamar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img