Pastora Soler en concierto, este domingo en Valdepeñas

La cantante Pastora Soler actuará este domingo 5 se septiembre en Valdepeñas. Lo hará dentro de la programación de Septiembre Cultural diseñada por el Ayuntamiento de Valdepeñas en un concierto que ofrecerá en la Plaza de Toros, a las 22:00 horas, donde interpretará las canciones de su último álbum así como sus grandes éxitos.

La cantante sevillana presentará temas de su álbum ‘Sentir’, junto a otros emblemáticos de su carrera como ‘Quédate conmigo’ o versiones como ‘Se nos rompió el amor’, de Manuel Alejandro o ‘Piensa en mí’, de Agustín Lara.

La poderosa voz de la artista y una cuidada puesta pondrá de relieve otros temas como ‘La mala costumbre’, ‘Amigas’, un canto a la esperanza y a la amistad; ‘La Soledad’, compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson y Thomas G-son; o ‘Despierta la luna’, una canción sobre la nostalgia y la superación.

Soler es considerada una de las voces femeninas más importantes de España, con una trayectoria de más de 25 años sobre los escenarios, 12 álbumes y numerosos premios como la Medalla de Andalucía, el Micrófono de Oro 2007, cuatro Premios Dial, Premio de la Música y una nominación a los Grammy Latinos.

Las entradas están a la venta en el Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas y a través de la web www.seetickets.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img