Inicio » Puertollano

Puertollano: La asociación “El Capirote” vuelve a engalanar un balcón con motivo de la festividad de la Virgen de Gracia

- 4 septiembre, 2021 – 16:15Sin comentarios

La asociación cofrade “El Capirote” ha vuelto a engalanar por segundo año consecutivo un balcón cerca de la plaza Villarreal de Puertollano (Patón) con motivo de la festividad de la Virgen de Gracia. En esta ocasión, el balcón está situado al inicio de la calle Calzada. El colectivo ha dado las gracias al propietario del inmueble. 

Este año se incorporan como novedad dos banderas verticales de tres metros de longitud en un color azul inmaculado donde se pueden leer diferentes letanías de la Virgen “Estrella de la mañana” y “Puerta del cielo”. Ocupando un lugar preferente entre ambas letanías, una instantánea de Nuestra Señora de Gracia Coronada. Además, es enmarcada por los colores de la región castellanomanchega. 

Además de este detalle, el próximo viernes 10 de septiembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (a continuación de la eucaristía del solemne novenario a Nuestra Señora de Gracia) la asociación realizará el acto de bendición y presentación del exvoto donado a esta parroquia. El exvoto ha sido pintado por el artista Francisco Javier Toro Martín. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.