Condenado a 5 años de prisión por delito de abuso sexual continuado sobre su cuñada de 14 años

El acusado de un delito de abuso sexual sobre su cuñada de 14 años ha sido condenado a cinco años y seis meses de prisión así como la prohibición de comunicación con la menor y de aproximación a menos de 200 metros de su persona, domicilio o cualquier otro.

Así consta en la sentencia de la sección 2 de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, que relata que el condenado, D.M.M., abusó sexualmente de la menor entre los meses de septiembre y noviembre de 2018, cuando el acusado mantuvo numerosas relaciones sexuales completas con la hermana de su esposa, que solo contaba con 14 años de edad. Un delito por el que la Fiscalía solicitó una pena de once años de prisión.

El escrito indica que la víctima vivía en una casa contigua a la del acusado y cada vez que este quería tener relaciones sexuales con ella, mandaba un mensaje al teléfono de la menor, acudiendo esta al domicilio, donde tenían lugar las relaciones aprovechando que su hermana no se encontraba en el inmueble.

Asimismo, el escrito indica que en ninguna de las relaciones existió violencia o intimidación, si bien el consentimiento de la menor estaba viciado dada su escasa edad. Fue la madre de la menor la que, finalmente, denunció los hechos.

Por delito continuado de abusos sexuales, condenan a D.M.M. a cinco años y seis meses de prisión así como prohibición de comunicación con la menor y de aproximación a menos de 200 metros de su persona, domicilio o cualquier otro durante 5 años, así como la obligación de someterse a un curso de reeducación sexual.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img