La delegada de la Junta de Comunidades asiste a la inauguración de la feria y fiestas de Argamasilla de Alba en honor de la Virgen de Peñarroya

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, asistió anoche en Argamasilla de Alba a la inauguración de la feria y fiestas de Argamasilla de Alba.

Olmedo asistió en primer lugar a una misa en honor de la patrona, la Virgen de Peñarroya. A continuación, la representante del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia, el alcalde, Pedro Angel Jiménez, y la corporación municipal se desplazaron al auditorio municipal donde se dio lectura al pregón de la feria por parte de representantes de dos de los colectivos locales que más se han distinguido por su actividad y trabajo durante los meses de confinamiento y la pandemia, la peña “Los tú” y las trabajadoras de la residencia local de mayores “Virgen de Peñarroya”.

Además de la delegada de la Junta de Comunidades, al acto institucional asistieron varios alcaldes y concejales de municipios de la comarca, como la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la delegada provincial de la Consejería de Agricultura. Agua y Desarrollo Rural Amparo Bremard.

Los actos del primer día de feria y fiestas finalizaron con el corte de cinta del acceso al recinto ferial y la quema de un castillo de fuegos artificiales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img