Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Botellones y concurridas fiestas domiciliarias con lanzamiento de cohetes en la madrugada acaban en multa

- 6 septiembre, 2021 – 15:2812 Comentarios


La Policía Local de Ciudad Real ha tramitado esta madrugada varias actas de denuncia por botellón, infracción de medidas sanitarias y fiestas domiciliarias molestas a las 5.00 horas con numerosos participantes, incluidos disparos de cohetes.

Además, según ha informado el cuerpo, a las 02.00 horas, en la calle Morería, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo. El conductor arrojó una tasa de 0,67 mg/l sobre los 0,25 permitidos, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • María Prado dice:

    Pues, el sábado para amanecer el domingo, estuvieron los niños de juerga hasta las 4 DE LA MADRUGADA, EN EL PASAJE SAN VICENTE FERRER. ¿ Y LA POLICÍA ?. SE ENTIENDE QUE EN OTROS QUEHACERES.

    • Manu dice:

      La Policia, señora, está hasta los cojones de su quehacer diario, más bien respecto a la mierda de los botellones y la mala educación de los nenes y nenas, pregúntese qué ha pasado durante los últimos cuarenta años para que tengamos esta juventud, pregúntese en qué quehaceres está la castuza politicucha de los habituales pperos y psoeros, que han permitido esta mierda de educación que no es educación, de los nenes y nenas que no saben más que beber, emborrarcharse, dar ruido y dar por saco, irreverentes, insolentes y no sé cuantos calificativos más se podrían hacer de ellos y de los mierdiprogres que lo han consentido y lo siguen consintiendo. Deje ud. a la Policía en paz, que bastante tienen con aguantar tantísima mierda de día y de noche, en este hoy país de mierda.

      • Goyo dice:

        Manu pues según comentas que la policía se quede en su casa y le paguen su sueldo por la cara y porque tenemos unos políticos de mierda? Así también me hago yo policía!!! Que hagan su trabajo y que no se quejen. Sólo faltaba que los niñatos del botellón consiguieran la desidia de los policías….

        • Hobbes de luto dice:

          La desidia espero que no. Pero esto del botellón, los gritos, los cohetes y los enfrentamientos con la policía pasa de castaño a oscuro.

          Yo con Manu en las formas no, pero en el fondo estoy de acuerdo. En mi calle el otro día a las cinco estuvimos a punto de llamar a la policía. No se puede estar a gritos sin tener tan poca consideración con quien está descansando.

          Seguimos en pandemia, así es que, entendiendo que tienen y deben socializar, porque son jóvenes, que por lo menos tengan un poco de educación y respeto.

          Y en eso tienen mucha culpa esos políticos «muy mucho de nada» que dicen que a ellos nadie les dice lo que tienen que hacer. A esos sí que los mandaba yo a la mierda!!!! Dando por culo con lo que tienen que hacer las mujeres con su coño, o los enfermos terminales con su vida y no son capaces de ayudar a crear una sociedad empática y respetuosa.

          Vivimos en sociedad, y unas reglas mínimas hay que tener. Y en eso los políticos son fundamentales. Los buenos. El resto, sobra.

        • Goyo eres muy corto dice:

          Goyo te falta comprensión lectora, la policía siempre hace su trabajo, nada de por la cara, 24 horas, 365 dias a nuestro servicio y con la vocación que requiere ese servicio al igual que otros tantos.Pero esta claro que Manu ha reflejado un su comentario y a minjuicio con mucho acierto la sociedad en la que vivimos y la clase política que tenemos, muy merecida por cierto, nos callamos ante los abusos y miramos para otro lado los padres dejamos la educación de nuestros hijos en manos de los demás y responsabilidad ninguna, falta de valores y un largo etc. Un saludo

      • Maria Pilar dice:

        Pues lleva mucha razón. Los mayores presupuestos educativos de la historia y las generaciones peor educadas. Mucho presumir de varios grados y diplomas dr idiomas, pero sin ninguna vida interior la mayoría, con el jijiji y la borrachera como objetivo.

        • Hobbes de luto dice:

          Más cantidad si, pero creo que no mayor que antes en relación a los precios. La educación pública está por lo suelos. Y, sobre todo, se presta más atención a la doctrina católica que a formar ciudadan@s.

          Tenemos más interés en dejar la religión católica dentro de las aulas que convencer a un joven de lo importante que es ser solidario, empático, razonable o consecuente.

          Ayer le escribieron en el culo a un chaval la palabra maricón con un cúter mientras le daban una paliza. Le han marcado de por vida como se marca un animal. Bueno a un animal no se le hace tanto daño. Qué podemos hacer? Porque parece que manteniendo los 10 mandamientos en la escuela pública y olvidando la Constitución no conseguimos nada….ahí te lo dejo…

          • Hoy no.....mañanaaaa dice:

            Parece que lo hizo por vicio ….el del cutter…..os falta tiempo para poner el grito en el cielo….así os va

  • Charles dice:

    No entienden lo que están arriesgando. Y es que más que las medidas adoptadas por los Gobiernos, lo importante es el comportamiento de cada persona frente al ‘coronavirus’…..

  • Javi dice:

    Bienvenidos a la dictadura totalitaria del excmo. Perra Franco Sancha ‘el superman’

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.