La puertollanense María Nieves Fernández firma en la Feria del Libro de Madrid y recibe críticas entusiastas de su última obra «Trincheras de hielo y vino»

La psicóloga y escritora María Nieves Fernández Céspedes (Puertollano, 1980) firmará este viernes ejemplares de sus novelas en la Feria del Libro de Madrid, un evento que coincide con el lanzamiento de su último libro, «Trincheras de hielo y vino», editado por Círculo Rojo.

Nieves Fernández, que ya sorprendiera al público con «Los ojos del misterio» y «Confluencia», ha cosechado críticas entusiastas entre los lectores de «Trincheras de hielo y vino», una historia que tiene lugar entre Canadá y La Mancha, y en la que la protagonista, Nina Vega, afronta un apasionante viaje sentimental en una atmósfera hipnótica y sensual.

Si bien la presentación tendrá lugar las próximas semanas en Puertollano y Ciudad Real, el libro ya puede adquirirse previa demanda en cualquier librería, así como en los puntos digitales de venta de Editorial Círculo Rojo, Fnac, librería Serendipia o en plataformas como Amazon.

La prosa de Nieves Fernández conecta con el lector merced a una sensibilidad que le enfrenta a sus propios retos vitales, pero también con una fórmula de entretenimiento inspirada en la música, la novela negra y gótica, la fantasía, la Historia o las sagas familiares.

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Málaga, Nieves compagina su trabajo como integradora social y formadora con sus otras dos pasiones, la literatura y la familia.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img