Bolaños ya tiene a sus “Jóvenes de la Villa” de 2020 y 2021

María López Rodríguez, Eduardo Jorreto Mercado, Nuria Gómez Vergara,  Pablo López Plata, María Ruiz Rodríguez  y Jorge Plata Sobrino serán proclamados entre los que alcanzando este año y el año pasado la mayoría de edad, representarán a la juventud y al pueblo de Bolaños durante la feria y fiestas patronales.

En esta ocasión, corresponde a los nacidos tanto en 2002 como en 2003, ya  que el año pasado no pudo haber Feria y Fiestas Patronales en Honor al Stmo. Cristo de la Columna debido a la situación de la pandemia.

Así, en representación de los nacidos en el año 2002 estarán María Ruiz Rodríguez, Jorge Plata Sobrino y Eduardo Jorreto Mercado. Por su parte, los nacidos en 2003 estarán representados por Nuria Gómez Vergara, Pablo López Plata y María López Rodríguez. 

El acto de proclamación de los “Jóvenes de la Villa” y la imposición de las bandas se celebrará el próximo 11 de septiembre, a las 21:30, en la Casa de Cultura. Coincidiendo este acto, como cada año, con las Justas Literarias de la Albahaca, la entrega de premios del Concurso Nacional de Pintura y Literatura “Castillo de San Fernando”, la designación de María Ángeles Villaescusa como pregonera de nuestra Feria y lectura de su pregón y su proclamación como “Alabardero Mayor” del Cristo.

Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a estos seis jóvenes por sus respectivos nombramientos, así como a todos los de su generación que los van a acompañar, y se les agradece su disponibilidad para representar a nuestro municipio durante la Feria y Fiestas, y en todos los actos en los que se requiera su presencia durante el próximo año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img