El PSOE de Torralba de Calatrava valora la «ingente labor» desarrollada por los sanitarios en el municipio

El grupo municipal socialista de Torralba de Calatrava se reúne con el delegado de sanidad en Ciudad Real, Francisco José García para actualizar la situación sanitaria de la localidad y otros temas de interés.

La portavoz de los socialistas en la localidad, María Jesús Manzano ha aprovechado el encuentro para agradecer “la gran labor que está desarrollando el personal sanitario del consultorio torralbeño, así como a la delegación provincial de sanidad para que el máximo número de vecinos y vecinas cuenten con la pauta completa de vacunación lo más rápido posible”.

En ese sentido, Manzano agradecía igualmente la ingente labor del gobierno regional con Emiliano García-Page al frente para que a día de hoy hayamos superado prácticamente el 80 % de la población vacunada y que, además, “se esté ya formando a profesionales sanitarios para atender a la población” los cuales, lamentablemente “siguen sufriendo las consecuencias de los recortes sanitarios realizados por Cospedal”.

De la misma manera señalaba la portavoz que “desde el grupo municipal socialista “ponemos en valor la excelente labor de los profesionales sanitarios y de atención primaria y particular de la pediatra en Torralba de Calatrava, que atiende a todos los niños y niñas”. Algo, que “nos han trasladado los propios vecinos y vecinas, al no tener ningún problema con esta profesional que les atiende, aunque no tengan cita previa” aseguraba.

Lamentan los socialistas de Torralba que la alcaldesa del municipio “en todo este tiempo no se haya reunido ni solicitado reunión con el delegado de sanidad en este caso, y por ello reclaman “dedicación y menos palabrería, que gestione y haga bien su labor, que solucione los problemas y no ponga trabas para ello”.

Recuerdan los socialistas que “en el tema de la pediatra, es la alcaldesa la que tiene la responsabilidad de trasladar los asuntos que considere oportunos relacionados con la sanidad a la delegación provincial” para que Torralba se mantenga en sintonía con la buena prestación del servicio sanitario de primaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img