Francisco Pérez: “Las bajadas de impuestos del PP realmente se traducen en recortes de servicios públicos”

El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, considera indignante y paradójico que “quien protagonizó la mayor subida de la historia en el IBI en su pueblo como alcalde, hable ahora de bajar los impuestos a nivel regional”

Con esta contundencia, se ha referido Pérez a las últimas declaraciones del `popular´ Adrián Fernández, las cuales, “responden a una descarada demagogia con los mismos argumentos de siempre, que, por desgracia, ya no nos sorprende escuchar de boca de los dirigentes del Partido Popular”.

“Es realmente sorprendente que desde el Partido Popular pidan bajar los impuestos cuando ellos mismos en su etapa de gobierno los incrementaron y al mismo tiempo recortaron los servicios de sanidad, educación o bienestar social” asegura el secretario socialista.

Y es que, de todos es sabido que “cuando el PP habla de bajada de impuestos, lo que se traduce es en recortes y mas recortes”. Además, ¿Cómo pueden pedir al mismo tiempo rebajar los impuestos e incrementar los gastos? es la cuadratura del círculo, añade Pérez.

Considera el secretario socialista que se trata de una de tantas ocurrencias del Partido Popular, que en este caso resultan ser “osadas y engañosas”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img