Inicio » Puertollano

Puertollano: Adolfo Muñiz visita los trabajos de mejora de los espacios verdes de la Avenida Ciudad Real

- 7 septiembre, 2021 – 13:394 Comentarios

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, y la concejala de medio ambiente, Noelia Caballero han visitado la zona verde de la Avenida de Ciudad Real y han podido comprobar la mejora de este espacio realizada por trabajadores municipales de parques y jardines.

En los últimos días se han acometido tareas de poda de las hiedras situadas en el talud de la vía de ferrocarril en un itinerario muy transitado de manera habitual hacía la zona comercial de supermercados y sobre todo en los últimos días con motivo de las fiestas patronales en un camino muy concurrido por su cercanía con el Recinto Ferial.

Una zona que en los últimos meses ha reverdecido con la instalación de riego por aspersión tras una inversión de 9.134,53 euros en un perímetro de 1.690 metros cuadrados con la renovación de las praderas, cambio de tierra de la capa fértil con un grosor mínimo de quince céntimos de espesor para la siembra del nuevo césped.

El alcalde ha visitado las nuevas praderas de la Avenida Ciudad Real
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Como Dios dice:

    Ya podrían decidir plantar más árboles en el pueblo y alrededores, salir de su minimundo y ver qué se hace en otros lugares.
    Porque hacerse una foto cuando plantan 1 árbol cuando se cargan cientos y ver como crece el césped es muy poca ambición medioambiental

  • Minero dice:

    Limpiar más las calles que hace falta , arreglar acerado y carreteras que dan pena , que pensaran la gente que viene de fuera a pasar estos días en Puertollano en las fiestas patronales …..

  • No se dice:

    Esta cumpliendo con lo que dijo de darle continuidad: mucha foto, bla, bla, bla y nada de nada.

  • Aguaagria dice:

    ¿Las visitas que haga el alcalde sin noticia?

    ¿Tan mal estamos y tanto necesitamos lavar la imagen del partido?

    Que limpien más y asfalten las calles. Pero no hay ni un duro. Son malos gestores y muchos bolsillos deberían ser vaciados. Ya me entendéis. Lo que no se llevan los ladrones, aparece en los rincones.

    El psoe se ha cargado el pueblo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.