Cine solidario, teatro y conciertos en Manzanares

Con motivo del Día Internacional de las Personas Cooperantes, hoy miércoles 8 de septiembre a las 21:30, el cine de verano de Manzanares (situado en el patio del Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’) acogerá la proyección de la película ‘Bajo las estrellas de París’. El precio de las entradas es de 5 euros y la recaudación se destinará a financiar proyectos solidarios en Haití.

Asimismo, ya está abierta la venta anticipada de entradas para los conciertos de ELE, que tendrá lugar el próximo viernes 10 de septiembre a las 21:00 horas en el Gran Teatro; y el de Víctor Manuel, el sábado 11 de septiembre a las 23:00 horas en la Plaza de Toros. Las entradas para ELE podrán adquirirse hasta el 10 de septiembre en la taquilla del Gran Teatro en horario de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas. Para Víctor Manuel, las podrán comprar hasta el día 9 en el mismo horario, también en la taquilla del Gran Teatro.

Por otro lado, y dentro de los actos organizados con motivo del 60º aniversario de Lazarillo TCE, este viernes 10 de septiembre la compañía malagueña ‘25/50º company’, pone en escena la obra ‘The Pillowman’. La representación será en la Casa de la Cultura a las 21:00 horas y las entradas se podrán adquirir en www.eventbrite.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img