Castilla-La Mancha aborda con el Ministerio de Política Territorial la culminación del traspaso de competencias de los parques nacionales de las Tablas de Daimiel y Cabañeros

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, en la que, entre otros asuntos, han acordado impulsar la negociación para culminar el traspaso de competencias y servicios de los parques nacionales de las Tablas de Daimiel y Cabañeros.

Del mismo modo, han abordado también otras cuestiones como la cooperación normativa y el balance positivo que ofrece la cogobernanza en distintas materias, especialmente la sanitaria, así como las vías de colaboración y el diálogo permanente que ambas administraciones mantienen. Isabel Rodríguez ha informado asimismo a José Luis Martínez Guijarro de la financiación de proyectos a través del Fondo de Recuperación, Transformación y Resiliencia (FRTR).

El Ministerio de Política Territorial, concretamente, gestionará los fondos destinados a la modernización de las entidades locales, con un presupuesto de 391,4 millones de euros en tres años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img