Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Juzgados dos acusados de traficar con drogas en San Martín de Porres

- 8 septiembre, 2021 – 09:583 Comentarios

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar este jueves, 9 de septiembre, a la acusada M.C.F y al acusado, O.D.E de un delito contra la salud pública tras ser prevenidos mientras intentaban traficar con sustancias estupefacientes.

Según el escrito al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el 27 de julio de 2019 cuando O.D.E., acompañado de M.C.F., fueron objeto de control rutinario por parte del dispositivo policial de vigilancia en la zona de San Martín de Porres, en Ciudad Real.

Así, ambos acusados fueron objeto de los efectos prevención del tráfico de Sustancia Estupefaciente, cuando ambos salían del indicado lugar a bordo de un Mercedes E270, con matrícula propiedad del acusado.

Los acusados portaban sustancias estupefacientes, que tras su debido análisis químico resultó ser 10,21 gramos de Cocaína con una pureza del 85,49% y un valor de mercado de 1.140,018 euros por gramo y 1.932,736 euros por dosis, así como 1,19 gramos de heroína con una pureza de 25,1% y valor de mercado de 57,25 euros por gramo y 136,99 euros por dosis.

De igual modo durante la intervención policial, también se intervino a los acusados dinero en moneda fraccionada por valor total de 359,27 euros. Toda la sustancia intervenida estaba preparada para ser destinada al tráfico ilícito.

Los hechos por los que se les acusa son constitutivos de un delito contra la salud pública y la fiscalía pide 2 años y 6 meses de prisión para cada acusado y una multa de 3.591,804 euros y una responsabilidad civil subsidiaria de 6 meses de prisión en caso de impago de la multa.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.