El PP de Ciudad Real asegura que están listos para gobernar en España y en Castilla-La Mancha

El PP de Ciudad Real ha iniciado el nuevo curso político con la celebración de la Junta Directiva Provincial presidida por Miguel Ángel Valverde.

En esta reunión, los dirigentes del PP provincial han puesto en valor las encuestas de los últimos meses que señalan que en España y en Castilla-La Mancha, de celebrarse hoy elecciones, el Partido Popular sería el partido ganador y Pablo Casado y Paco Núñez serían los presidentes del Gobierno de España y de Castilla-La Mancha, respectivamente.

Así lo ha destacado el presidente provincial, Miguel Ángel Valverde que ha asegurado que “ el PP está preparado para gobernar en nuestro país y Pablo Casado está listo para ser presidente del Gobierno, proponiendo constantemente alternativas a Pedro Sánchez , como la Ley de Pandemias o la propuesta para reducir la factura de la luz un 20%, propuestas serias que demuestran que puede haber un gobierno serio frente a un gobierno desnortado y desunido y al que ya nadie cree”.

A este respecto, Valverde ha señalado” que el cambio en el gobierno de Pedro Sánchez ha servido de muy poco y el PP es ya la auténtica alternativa de gobierno al haber sido capaz de aglutinar prácticamente todo el voto de centro-derecha, como vienen poniendo de manifiesto las encuestas desde la moción de censura en Murcia”.

“Estas mismas encuestas, ha afirmado el presidente del PP de Ciudad Real, también indican que de celebrarse hoy elecciones en Castilla-La Mancha, el Partido Popular gobernaría en la región y Paco Núñez sería presidente, y esto es el fruto del  esfuerzo del partido a nivel regional y provincia y del esfuerzo titánico de Núñez, recorriendo todos los pueblos y reuniéndose con todos los colectivos, frente a un Page ausente y centrado en sus problemas personales y no en los de los castellano-manchegos”.

Valverde ha enfatizado que “Castilla-La Mancha tiene un líder fuerte y con proyecto de gobierno , Paco Núñez, que está dando ejemplo a todos y un partido fuerte, unido y preparado para gobernar esta región con el talento que hay aquí”.

En otro orden de cosas la Ejecutiva Provincial del PP de Ciudad Real ha aprobado los nombramientos de  las 9 personas del  PP ciudadrealeño  que entran a formar parte del Comité Ejecutivo Regional, el Consejo Asesor Regional y el Consejo Político. Así, como miembros del Comité Ejecutivo Regional del PP-CLM estarán José Herrera como Secretario de hacienda, Maribel Mansilla, Secretaria de despoblación, Antonio Alfonso Jiménez Escribano, Secretario de agricultura y Enrique Belda como Secretario de universidad.

Cipriano Arteche entra a formar parte del Consejo Asesor del PP regional y Yolanda Villaseñor y José Manuel Labrador serán los responsables del área de Educación y Fomento e Infraestructuras, respectivamente, del Consejo Político del PP de Castilla-La Mancha.

Igualmente, la Junta Directiva Provincial de los populares ciudadrealeños ha dado el visto bueno a los 34 miembros del PP de Ciudad Real que asistirán a la Convención Nacional que los populares celebrarán en Valencia los próximos  2 y 3 de octubre.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Alguien en su sano juicio entiende que un tipo que ni siquiera tuvo los cojones de sacarse su título universitario, como hemos hecho todos, puede estar en Moncloa?

    Alguien en su sano juicio podría ver al lanzador de aceitunas de vicepresidente?

    Alguien en su sano juicio vería a Núñez en Fuensalida?

    Alguien en sano juicio vería al Cañi de alcalde de Ciudad Real?

    A ver, si ya no es que sean ultraliberales que quieren hundir España, es que no valen ni para comida de pavos. Unos tipos que ni siquiera han movido un dedo en pandemia, que reniegan de todo, que blanquean al fascismo ultra para que les siga apoyando, que quieren volver a la España preconstitucional NO PUEDEN LLEGAR AL PODER.

    • Sueña con ello, nos basta con volver a la Constitución y vosotros con golpistas, independentistas y etarras os vayáis a tomar por saco.
      Con este PSOE no se puede ni ir a recoger una herencia, con Rubalcaba vaya que vaya pero con Pedro Sánchez…Podemos ya importa un carajo.

  2. Si la policía ve que al circular con el coche lo hacemos dando bandazos, nos para y nos hace soplar por el alcoholimetro………pues eso, hacen falta muchos alcoholimetros

  3. Acuérdate de la movida del «no a la guerra», o del «nunca mais». Acuérdate de Excalibur cuando el ébola.. Todo eso y mucho más volverá cuando gobierne la derecha. Ahora toca aguardar y tener bien atados a los agentes sociales y los medios. Pero volverán los contenedores quemados.

  4. Parece que a partir de ahora plagiar tesis doctorales está penado con la expulsión de la universidad. ¡Vaya! tenemos un presidente que ha plagiado y con el trabajo de otros. Qué hacemos con el teniendo en cuenta además de todo el mal que ya ha hecho y los muertos y parados que ha provocado con la peor gestión de la pandemia de occidente.

    • Creo que lo del plagio de Sánchez quedó como lo del título «universitario» de Casado. Eh?! La diferencia es que uno tenía su plaza de profesor universitario y el otro….mmmmmm….de qué ha trabajado Casado fuera del PP??????

      Uy uy uyyyyyyyyyy

  5. Esto es lo que hay:

    El canon del PP que habrá que devolver a las eléctricas supera el agujero del Castor: más de 1.624 millones.

    El Gobierno eleva a 1.624 millones lo recaudado en el periodo 2013-2020 por el canon que tendrá que devolver, una cantidad que no incluye aún los intereses ni lo liquidado este año y supera con creces el rescate de 1.350 millones al fallido almacén de gas. El Diario.

    GRACIAS PP. TODO UN ÉXITO DE LAS PUERTAS GIRATORIAS.

  6. Puertas giratorias solo el PP? hasta el Coletas se ha colocao de tertuliano y con el menestro de universidad. Jodido sectario este Hobbes de luto.
    Endesa ficha a Elena Salgado como consejera tres meses después de dejar el Gobierno

  7. Endesa fichó a Elena Salgado como consejera tres meses después de dejar el Gobierno de ZP. Era de los tuyos. Hasta el Coletas se ha buscado su puerta giratoria. Sectario idiota este Hobbes de luto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img