Policía Local de Tomelloso y Guardia Civil detienen a tres personas por robo en interior de vivienda

El aviso de un vecino a la Policía Local de Tomelloso, el pasado tres de septiembre por la noche, informando de ruidos y luces en el tejado de una casa colindante en la que no se encontraban los propietarios, permitió la detención de tres personas a las que se imputa un delito de robo con fuerza en las cosas.

Tras el aviso recibido, se personaron con inmediatez en el lugar, en la calle Argamasilla de Alba, patrullas de Policía Local y de Guardia Civil. Los agentes, en presencia de la propietaria del domicilio, comprobaron que se habían forzado varias puertas en el patio de la casa, por lo que se procedió a inspeccionar la vivienda, localizando a tres varones escondidos; que tenían preparados varios objetos para ser trasladados y una bolsa con numerosas herramientas, utilizadas para forzar puertas de viviendas. Tras ello, se procedió a la detención de los tres individuos, como supuestos autores de un delito de robo en vivienda y a su puesta a disposición judicial.

Por las investigaciones realizadas en las últimas semanas, en las que se sospechaba de tres individuos de parecidas características, la forma de proceder y las herramientas que les han sido incautadas para la apertura de viviendas, no se descarta que se puedan esclarecer otros hechos similares ocurridos en la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se quiere realizar público agradecimiento al vecino que puso en conocimiento de la Policía Local este hecho, recordando que la colaboración ciudadana es de vital importancia para alertar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ante cualquier hecho que se observe y que haga sospechar que se pudiera estar cometiendo un delito, para poder actuar con rapidez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img