Puertollano vuelve con ganas al ferial

Pese a todo, o quizá por eso mismo, hay ganas de feria. El ferial de Puertollano presentaba en la noche de este martes, vísperas de la fiesta local, un gran ambiente familiar a pesar del formato reducido de la feria y los condicionantes de la pandemia. Animadas también por la agradable temperatura, miles de personas disfrutaban con los más pequeños de las atracciones, al completo un viaje tras otro, y de los puestos de comida, frente a los que se registraban numerosas colas, con todas las terrazas casi al completo.

Mientras, a la entrada del recinto, el público podía disfrutar del talento puertollanero del grupo «Versión Beta», que ofrecía versiones de algunos de los grandes éxitos del rock y del pop español.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Las medidas vivid brillan por su ausencia en la feria,gente amontonada,muchos sin mascarillas,las atracciones llenas de críos pegados unos a otros,casi ningún feriante desinfecta nada…..

    • Pero aver, estan vacunados, con mascarillas, y si encima tienen miedo, mi.mejor recomendación es que no salgan de sus casas, y resuelto el.problema.DEJEN VIVIRRR, A LOS JIVENES, A LO QUE NO ESTAMOS CON LAS TONTERIAS DE SI LIMPIAN O.NO, DEJENNNNN VIVIRRRR, Y LOS QUE ESTEN CAGADOS.NO SALGAN!!! MUERTO EL PERRO SE TERMINA LA RABIA!!!

  2. Y vosotros de donde lo visteis desde el balcón de vuestra casa o con un dron muchos detalles para no haber ido,ahhhh os lo conto uno que fue jajajajajajajaja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img