Celebrado en Miguelturra el XXVIII Campeonato Local de Natación ‘Javier Rivas’

                En la mañana del martes, 7 de septiembre, la piscina municipal de Miguelturra acogía la celebración del tradicional ‘Campeonato Local de Natación’, en su XXVIII edición, que este año estrenaba el nombre de nadador miguelturreño Javier Rivas, quien además fue el encargado de dirigir el campeonato.

                Una competición que reunía a un total de 36 niños y niñas participantes en categoría benjamín, alevín, infantil y junior, y que contó con la asistencia del concejal de Deportes, Diego Rodríguez.

                De este modo, en la categoría benjamín y alevín, todos los participantes recibieron medalla tras realizar una exhibición.

                En categoría infantil mixto, el primer clasificado fue Samuel Rascón; la segunda clasificada fue María del Prado Rubio y, en tercera posición, quedó Alfonso Rubio.

                Por último, en la categoría junior mixto, el primer clasificado fue Diego Pérez, seguido de Alejandro Selas en segunda posición y, tercer clasificado, Álvaro Selas.

                Además, tuvo lugar un relevo de exhibición en 4×50 estilos mixto, en el que participaron tres equipos con componentes del CN Ciudad Real y un equipo con integrantes del CN Alarcos. Al finalizar, se realizó un relevo conjunto entre los nadadores de ambos clubes y los participantes en la competición. Fueron 6 relevos de 6 componentes cada uno.

                El campeonato finalizó con la entrega de medallas por parte del concejal de Deportes, Diego Rodríguez, y los nadadores Javier y Cristina Rivas.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img