Este jueves es el Día del Niño en la feria de Puertollano, cuyas atracciones permanecerán hasta el domingo

Este jueves será considerado «Día del Niño» en la feria de Puertollano, con descuentos en las atracciones, que permanecerán en el ferial hasta el próximo domingo, según ha avanzado la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona, en rueda de prensa.

La decisión ha sido adoptada a propuesta de los propios feriantes, «muy satisfechos» con el transcurso de la feria. El propio equipo de Gobierno ha hecho una valoración positiva de unas fiestas que confía servirán como punto de arranque para «reiniciar» la normalidad en la organización de eventos culturales.

Además, ha valorado que no se hayan registrado incidentes importantes, y ha agradecido el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de los funcionarios municipales.

Una gran afluencia de público y la normalidad han protagonizado las fiestas de septiembre, que han sido valoradas de manera positiva por el equipo de gobierno, que las ha calificado como las fiestas del «reencuentro» tras dos años sin feria en Puertollano.

Prudencia y responsabilidad

En este sentido la respuesta ciudadana ha sido ejemplar y han actuado con prudencia y responsabilidad. “Todos teníamos ganas de romper este confinamiento al que nos hemos visto sometidos durante mucho tiempo y hay que recordar que es la primera feria desde el 2019”.

Conciertos y guiño a los mayores

Unas fiestas en las que Puertollano ha retomado los grandes conciertos, que se inició el fin de semana con “El Barrio” y este viernes continuará con la voz de Rozalén, y que supone un importante atractivo de dinamización económica que motiva que mucha gente venga de fuera y que muchos ciudadanos de Puertollano salgan a disfrutarlos.

Carmona también ha subrayado el ciclo de concierto de los grupos locales “Directo Puertollano” que se inició con Versión Beta y el festival “Abanico de la copla”, como guiño a las personas mayores del concejal de festejos, Jesús Caballero, “que son los que han sufrido la pandemia más de cerca”.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img